Las videollamadas se han normalizado hasta tal punto gracias a la pandemia que ahora resultan completamente imprescindibles para muchos usuarios. Al tener tal importancia, las empresas han decidido eliminar las crecientes barreras entre sistemas operativos para dar un pequeño soplo en las alas de los usuarios en su viaje hacia un mundo más conectado.
Pese a que ahora existen muchas aplicaciones para realizar videollamadas, hace algunos años esto no era así y se podían contar con los dedos de una mano. Facetime es una de las aplicaciones y servicios para realizar videollamadas más conocidos, aunque su mayor hándicap era que solo funcionaba con iPhone 13 Pro y 13 Pro Max">dispositivos de Apple .
Hemos hablado en pasado porque esto se ha terminado y ahora estas videollamadas ya son compatibles con tanto ordenadores como dispositivos con Android . Eso sí, el mundo en el que vivimos no es perfecto y, por lo tanto, esto tiene todavía algún inconveniente. Vamos a ver cómo hacer una videollamada Facetime en Windows o Android .
Ver galería
7 imágenes
(7 imágenes)
Lo primero y, para dejarlo claro, es necesario un iPhone o un Mac. Tiene sentido ya que, si no hiciese falta un dispositivo de Apple , la videollamada se podría realizar por otras aplicaciones o medios. Teniendo esto en cuenta hay que abrir el dispositivo de Apple a mano, una vez ahí tocará ir a la aplicación de Facetime. Os dejamos todos los pasos en las capturas de la galería.
Dentro de Facetime lo que toca hacer es crear un enlace, habiendo creado este enlace lo siguiente sería compartirlo con las personas con las que queramos contactar. Es importante destacar que las personas sin dispositivos de Apple tendrán que copiar este enlace y pegarlo en la barra de direcciones de cualquier navegador como Google Chrome necesarias para tu día a día"> Google Chrome o Firefox.
La persona encargada de la videollamada podrá entrar dentro de la videollamada, aunque esta aparezca con un mensaje que indica que se realizará próximamente. Eso sí, es importante que, como mínimo, un usuario esté esperando dentro de la sala para que esto se active y poder entrar dentro de la videollamada.
Tras entrar en la videollamada no tocaría hacer nada más. No hay más a pasos a seguir salvo el terminar la llamada cuando se hayan tratado los temas que estaban pendientes por tratar. El método es bastante simple y, la verdad, que solo haga falta crear un enlace es algo de agradecer ya que no hará falta que los usuarios tengan que complicarse demasiado para hacer Facetime.
0 Comments:
Publicar un comentario