Durante la pandemia y el confinamiento mucha gente descubrió que hacer ejercicio en casa no está tan mal, siempre y cuando tengas un espacio lo suficientemente amplio para ello. Hay recursos online gratuitos y de pago para hacer fitness, yoga, pilates y mucho más.
Eso sí, si lo que practicas es un deporte de otro tipo, como por ejemplo ciclismo o running, necesitarás hacer una inversión en un aparato que te lo permita, como una bicicleta estática (o un rodillo) o una cinta de correr, y las hay de mucho nivel a precios para todos los gustos.
Hay muchas marcas que venden cintas de correr baratas, plegables o con características de gama alta si puedes pagar un poco más, extras para los que quieran medir su rendimiento de forma mucho más precisa, mismo público objetivo de los principales relojes deportivos y de noticias /tecnologia/mejores-relojes-running-comprar-793903" title="Mejores relojes de running">running.
Últimamente incluso se han puesto de moda las cintas andadoras, que no permiten demasiada velocidad pero son ideales para un ejercicio más moderado, incluso mientras trabajas.
Hemos recopilado algunas de las mejores cintas de correr que puedes comprar en estos momentos.
FITFIU / Freepik
Por un precio que se mueve entre 300 y 400 euros en Amazon tienes la cinta de correr FITFIU Fitness MC-200 de 1.500 W. Tienes que pagar 6,99 euros de envío, pero merece la pena si quieres tener una buena cinta de correr en casa a un precio asequible.
La Fitness MC-200 es una cinta de correr plegable que puedes guardar y transportar fácilmente. Tiene una velocidad regulable hasta 14km/h y una superficie de carrera de 40x110cm, perfecta para mantener la línea, hacer ejercicio cardiovascular y mantenerse en forma.
Incluye 12 programas de entrenamiento y pulsómetro en el manillar para recibir información sobre tu frecuencia cardíaca. En su pantalla LED recibirás información en tiempo real sobre tu sesión de entrenamiento.
Cecotec
En Cecotec tienes la cinta de correr RunnerFit Sprint por unos 300 euros y con envío gratis, con una garantía de dos años. Una cinta de correr estupenda para correr en casa como si estuvieras echando una carrera al aire libre.
Esta cinta es sencilla pero suficiente para hacer ejercicio cardiovascular en casa. Cuenta con 12 programas de entrenamiento, seis velocidades y pantalla LED que ofrece datos en tiempo real. Añade dos portabotellas, brazos de agarre y función Scan que cambia automáticamente los valores del panel.
Puedes elegir la velocidad entre 0,8 km/h y 14 km/h, y tiene una superficie de carrera de 123x40 cm. Es plegable, se inclina manualmente en dos posiciones e incluye un sistema de seguridad magnético. Estupenda para realizar ejercicios aeróbicos sencillos, pero eficientes.
Cecotec
La cinta de correr Extreme Track Vibrator es la más completa de la gama Fit de Cecotec y la puedes comprar en su tienda oficial. El precio habitual es de 715 euros, pero ahora es bastante más económica.
Con esta cinta de correr podrás realizar running indoor de forma profesional sin salir de casa. Destaca porque incorpora un cinturón de masaje vibratorio, mancuernas y barras de espuma para un entrenamiento más completo con el que podrás tonificar tu cuerpo, mantenerte en forma y bajar de peso.
Alcanza una velocidad de hasta 18km/h y tiene 12 programas de entrenamiento, así como 4 modos preestablecidos de funcionamiento. Una cinta de correr estupenda para alcanzar tus objetivos como runner en tu propia casa.
Decathlon
Diseñada para un uso moderado de aproximadamente 5 horas semanales, este modelo de Decathlon lo tiene prácticamente todo.
Cuenta con diez programas de entrenamiento pregrabados, inclinación ajustable y 13 km/h de velocidad máxima.
El diseño es particularmente robusto y no tiene ruedas, así que deberías buscarle un buen espacio en casa.
Amazon
Este modelo de gama alta puede alcanzar 22 km/h de velocidad, que no está nada mal y supera a lo que pueden ofrecer otros más baratos.
Además, es plegable, así que puedes recogerla para que no ocupe demasiado espacio. Es de una marca con muchísima experiencia en accesorios deportivos, la mítica BH, que también tiene este tipo de gadgets para entrenar en casa.
Tiene ruedas e incluye algunas características de primerísimo nivel, como la opción de medir el porcentaje de grasa corporal.
TrainInn / Freepik
La Gymstick Pro Run Diamond 10.0 es una cinta de correr elegante que aporta un gran rendimiento en tu entrenamiento. Cuesta unos 1.500 euros en TrainInn y está diseñada para los runner más exigentes.
Lo que destaca de esta cinta de correr es que también se vende para gimnasios, por lo que al comprarla estarás comprando una cinta de correr profesional de alta gama para entrenar en tu propia casa. Cuenta con un motor CA de 3.0 HP y un tapete de alta calidad.
Alcanza hasta 20km/h de velocidad, con una elevación entre 0 y 15% manual o automática. Tiene 24 programas preestablecidos, un programa manual y 3 programas de usuario, con una pantalla LCD de 10 pulgadas con retroiluminación azul.
Su superficie de carrera proporciona una amortiguación que reduce la tensión de las articulaciones para garantizar un entrenamiento cómodo y seguro.
0 Comments:
Publicar un comentario