Heinz presenta una iniciativa para lograr una agricultura local y sostenible

Imagen de la presentación de la campaña `Kétchup, pero primero tomate´ de Heinz.

Heinz presenta una iniciativa para lograr una agricultura local y sostenible

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Heinz ha presentado la campaña `Kétchup, pero primero tomate´, cuyo objetivo es alcanzar una agricultura local y sostenible, al mismo tiempo que se busca concienciar, desarrollar y capacitar sobre técnicas agrícolas sostenibles.

La compañía, junto con la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA), ha creado su propio huerto en Aranjuez, en el que se cultivarán tomates que se destinarán a Acciones Demostrativas, el proyecto de formación de ASAJA sobre agricultura sostenible.

Tomates 100% sostenibles para 2025

La agricultura regenerativa es una práctica de gestión de la tierra que se basa en principios y técnicas agrícolas que pueden revertir el daño causado al medio ambiente en el que cultivamos los alimentos, una práctica que para Elisenda Picola, directora de Marketing de Heinz España, es fundamental.

Heinz pretende que todos sus tomates sean elaborados de manera 100% sostenible para 2025 a nivel mundial.

About Jose Alexis Correa Valencia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario