Tener el suelo limpio es muy importante, y más si tenemos niños en casa. Por eso siempre se ha recomendado barrer y fregar mucho el suelo. Las aspiradores llegaron para hacer más efectiva esta tarea, ya que con una buena nos podíamos ahorrar coger el mocho y la escoba.
La clave del suelo es lo que no se ve. La comida y las pelusas con fáciles de ver, pero en la superficie, el polvo se va acumulando sin que nos enteremos. Por eso cuando pasamos una buena aspiradora a un suelo que parece limpio el depósito aparece lleno de suciedad al terminar la limpieza.
Para evitar llegar a este nivel, no hay nada como un robot aspiradora. Lo hace todo solo, se conecta sola a la corriente, no hay ruido y no te enteras de que te está dejando la casa limpia como los chorros del oro. La Roomba e5154 es uno de los mejores modelos del momento y está en oferta.
Este robot aspirador Roomba e5154 a 249 euros en oferta lo podrás recibir con envío totalmente gratis durante los próximos días, y gracias a su tecnología podrás dejar todos los suelos de tu casa totalmente limpios.
Con sus sensores inteligentes este robot aspirador no solo atrapa el polvo y la suciedad, sino también el pelo de las mascotas. Y es que el pelo de las mascotas es tremendamente difícil de limpiar, pero gracias a este robot aspirador nos podremos olvidar de ello.
Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.
No olvidar que la inclusión de dos cepillos de goma multisuperficie y a su aspiración de alta potencia, logra extraer y aspirar toda la suciedad, mientras que si sus sensores notan que una superficie está especialmente sucia, volverá a pasar sobre la misma hasta que quede limpia.
Como ves, ahora tenemos una gran oportunidad de hacer que nuestro hogar sea mucho más inteligente al servicio del consumidor con un robot aspirador que dejará nuestros suelos como el primer día.
0 Comments:
Publicar un comentario