Transforman un Tesla Model 3 en una especie de tanque eléctrico | Motor

En un futuro todos los vehículos serán eléctricos y posiblemente hasta también los tanques, pero un grupo de ingenieros aleman es se ha adelantado, y han sido capaces de transformar un Tesla Model 3 en un tanque y completamente eléctrico.

En el vídeo de YouTube que ves acompañando a la noticia puedes ver el proceso de fabricación, donde estos amantes de la transformación de vehículos pasaron cuatro semanas añadiendo cadenas gigantes al Tesla Model 3 convirtiendo este sedán para pasajeros en un vehículo todoterreno de 6 t, y encima totalmente eléctrico.

Al final como puedes ver el vídeo, resulta en algo realmente espectacular, con un Tesla Model 3 a 80 cm del suelo, ideal para transitar por terrenos irregulares. También añadieron un cabrestante delantero con una capacidad de 6 t en caso de que este vehículo todoterreno en forma de tanque se acabe atascando en alguna parte.

Wir bauen GIGANTISCHE KETTEN an einen TESLA!

Y es que es bastante habitual que distintos ingenieros se dediquen a modificar los Tesla para crear otros tantos vehículos similares, pero sin duda convertirlo en un tanque no es muy habitual.

Y es que este tipo de transformaciones son costosas y arduas y es genial ver como este tipo de modificadores son capaces de crear auténticas máquinas sacadas de la ciencia ficción.

Curiosamente no han publicado un video del vehículo siendo probado en un terreno apto para el mismo, pero dicen que llegará pronto, en una forma de tener enganchados a sus suscriptores respecto a esta curiosa creación que ha sorprendido en redes.

About Jose Alexis Correa Valencia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario