En el mundo de las afeitadoras eléctricas para afeitarse la barba, o incluso afeitarse la cabeza, hay dos marcas muy populares como son Braun y Philips. Aunque no debería ser una sorpresa, una marca que quiere entrar a este mundo de aparatos electrónicos personales es Xiaomi.
Su nueva afeitadora eléctrica en llegar a España es Xiaomi Electric Shaver S700. Este modelo ya se vendía en China y en otros países. Incluso se podía comprar en España mediante importadores.
Ahora Xiaomi Electric Shaver S700 ya está disponible oficialmente en España con todas las garantías que obliga la ley europea y español a.
Si estabas buscando una afeitadora eléctrica para quitarte la barba diariamente, o quizá cada dos o tres días, Xiaomi Electric Shaver S700 es una afeitadora premium a buen precio.
A diferencia de marcas de otras afeitadoras eléctricas en Xiaomi apuestan muchísimo por el diseño, siendo mucho más minimalista. Además, como en otros modelos de afeitadoras de la marca, apuestan por el USB-C como forma de carga de su batería.
Esto es todo lo que deberías saber sobre esta afeitadora eléctrica de Xiaomi que ya puedes comprar en España por menos de 120 euros con gastos de envío gratis desde la tienda oficial de Xiaomi. En Amazon también está disponible importada por 4G L1M?&linkCode=ll1&tag=comphoy-21&linkId=eab85d9b27f359bfb145041eb707e078&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl" target="_blank" rel="nofollow sponsored">123 euros.
Xiaomi
La mayoría de las afeitadoras eléctricas cuentan con 3 o 5 cuchillas rotatorias que se van desgastando con el tiempo. Es normal, la fricción va pasando factura al filo de las cuchillas y cuando envejecen son menos eficientes.
La buena noticia es que Xiaomi utiliza nuevas cuchillas de cerámica de óxido de circonio, un material que es más resistente y se desgasta menos que algunas aleaciones que se suelen utilizar en otras cuchillas.
Xiaomi asegura que tras más de 240 horas de uso ininterrumpido sus cuchillas no muestran signos de desgaste. Eso son 1,43 semanas afeitando sin parar.
Xiaomi
Lo bueno de que el USB-C se convierta en el estándar de prácticamente todos los móvil es y portátiles en temas de carga, es que también podemos tener otros gadgets que usen esta conexión para recargarse.
Es el caso de Xiaomi Electric Shaver S700, que cuenta con dos formas de carga. Una es mediante cable USB-C y otra es en su soporte de carga por contacto.
Además cuenta con carga rápida por lo que en dos horas tendrás el 100% de la batería cargada, lo que ofrece unos 60 minutos de afeitado.
Xiaomi
El motor de esta afeitadora eléctrica Xiaomi Electric Shaver S700 sin escobillas está diseñado para ser más silencioso de lo normal.
Es una característica de la que carecen muchas afeitadoras eléctricas, sobre todo las más baratas. El ruido que pueden hacer es tal que por la mañana mientras te preparas para la jornada afeitándote puedes despertar a otras personas.
Xiaomi
Xiaomi Electric Shaver S700 cuenta con tres modos de velocidad, con una función que guarda en su memoria cuál es el último elegido para seguir con él.
Las tres velocidades son de 3100 rpm, de 3300 rpm y de 3500 rpm, el máximo. La velocidad va directamente relacionada con el apurado. Cuanto más rápido funciona menos tiempo tardarás en afeitarte, pero eso sí, la batería se gasta en menos tiempo.
Xiaomi
Una de las características más importantes de una afeitadora eléctrica es que se pueda mojar para lavarla, pero también para aprovechar la ducha para afeitarte utilizando el agua para hidratar cada pasada.
Xiaomi Electric Shaver S700 cuenta con resistencia al agua IPX7, por lo que es totalmente seguro meterla bajo la ducha y afeitarte la barba o incluso usarla para afeitarte la cabeza.
0 Comments:
Publicar un comentario