Cuantas veces hemos organizado una barbacoa en nuestra casa y las bebidas salían casi calientes del frigoríficos. Por mucho que duela, es lo más habitual cuando hay humedad y temperaturas altas. noticias /motor/trucos-consejos-dgt-conducir-durante-ola-calor-1092141" target="_blank" title="Trucos y consejos de la DGT para conducir durante esta ola de calor">Aquí unos consejos a la hora de conducir en verano.
En España es muy difícil evitar esto. Quitando la técnica milenaria de beberse la cerveza de dos tragos para que no se caliente, apenas podemos hacer mucho en este aspecto. noticias /life/como-luchar-ola-calor-no-tienes-aire-acondicionado-1077051" target="_blank" title="Cómo luchar contra la ola de calor si no tienes aire acondicionado">Hace calor y ese es su gran hándicap.
O eso nos creíamos, ya que en plena ola de calor, la gente de Lidl ha ideado una cava natural que guarda las botellas de vino, cerveza y refresca bajo el suelo, para que así no pierdan la temperatura hasta pasado un buen rato.
El refrigerador de botellas de Lidl es pasivo, es decir, no gasta ni un solo euro de electricidad, ya que se aprovecha del frío del suelo para refrigerar nuestras botellas. El único inconveniente es que necesitamos una pala que nos permita cavar el metro entero que tiene de largo.
Explica Lidl que lo que hay que es muy sencillo: cavar 90 cm en el suelo con una anchura de 20 cm, introducir el refrigerador con las bebidas, y ya cerrar la tapa.
Algo bueno del diseño que tiene es que los niveles con la bebida se pueden ir intercambiando, para cuando terminamos uno de los pisos, así no hay que sacar todo el refrigerador cada vez.
El diseño permite que se introduzcan botellas de 33 cl y de 0,5 litros, por lo que una botella de vino no sería factible, el resto de bebidas sin problema.
La carga máxima es de 15 kilos, la cual debemos cumplir a rajatabla si no queremos que el asa que saca el refrigerador se rompa, lo que sería un problema gordo de cara a usarla en futuras ocasiones.
Sin duda una buena idea que puede solucionar la vida a más de un lector/a que ande buscando una solución ecológica y sencilla. Seguro que todo el mundo en la barbacoa te pregunta por el refrigerador.
0 Comments:
Publicar un comentario