Tener un noticias /tecnologia/monitor-lg-oled- pantalla -flexible-CSO-783889">monitor curvo hoy en día alberga ciertas ventajas sobre los tradicionales planos que todos hemos usado siempre, pero también es cierto que hay características por las cuales puede que este tipo de dispositivo no se adapte a lo que esperas.
Hablamos de monitores que tienen particularidades, que los hacen especiales y que puede que no sean adaptables a todo tipo de público, precisamente por aquello que los hace distintos y distintivos.
Evidentemente, si buscas un monitor muy grande, este debería ser curvo, puesto que con su efecto inmersivo hace que todo se vea de una manera mucho más eficiente que si fuese completamente plano.
Está claro que ese efecto de verlo todo con curvatura realiza una labor encomiable noticias /tecnologia/3-formas-mejorar-resolucion-definicion-imagen-completamente-gratis-1058479" title="Mejorar una imagen">en la imagen, especialmente en lo que juegos, películas o series.
Como te decíamos líneas más arriba, cuando alguien va a comprar un monitor ultrapanorámico, es decir, con una ratio de 21:9 o más, no tenemos ningún tipo de duda en que los curvos son los que debemos elegir, puesto que la ganancia es sustancial.
En el caso de que queramos un 16:9, entonces se nos puede generar la duda de si comprarlo curvo o no, puesto que en este caso las diferencias entre un tipo y otro se reducen.
Hay varias ventajas que el monitor curvo tienes frente al plano, como ya te hemos contado.
Veamos cuáles son los principales:
ViewSonic
Como ocurre con todo en la vida, no todo puede ser positivo en los monitores que tienen curvatura frente a los que no tienen.
Los principales inconvenientes son:
Una vez que ya sabes cuáles son las diferencias funda mental es de los monitores con curvatura de los que no tienen, es el momento de que conozcas en que te debes fijar para conseguir comprar el que mejor se adapte a ti y tus necesidades.
Hay varios parámetros que debemos analizar antes de la compra como son:
Con todo lo que has podido leer, ya serás capaz de discernir si quieres o no un monitor plano, y si es así, podrás elegir aquel que se adapte mejor a lo que esperas, puesto que ya tiene toda la información necesaria.
Nos encantaría saber por cuál te has decidido, por lo que te ofrecemos nuestras redes sociales para que nos lo cuentes.
0 Comments:
Publicar un comentario