Aunque sea verano, la compañías tecnológicas no paran. Hay que posicionarse de cara a septiembre, de vuelta de las vacaciones, y para ello en julio y agosto no pueden dejar de enseñar nuevos productos. noticias /zenfone-9-oficial-nuevo-telefono-gama-alta-compacto-asus-1100857" target="_blank" title="El Zenfone 9 es oficial: así el nuevo teléfono de gama alta compacto de ASUS">Con especial atención al sector smartphone , pero también cuidando de los wearables.
En este caso hablamos de realme, la compañía china que le hace la competencia a Xiaomi por ser una marca que lanza buenos terminales a buen precio. Y en esa guerra de precios solo ganamos los clientes.
Pero, volviendo al tema que nos ocupa, hoy nos han presentado el realme Watch 3, un smartwatch de bajo precio lleno de sensores y posibilidades; y los realme Buds Air 3 Neo, unos auriculares True Wireless que presumen de precio y características. Vamos a verlos:
Con el diseño típico de realme, el Watch 3 incorpora una pantalla de 1,8 pulgadas, un marco metálico reflectante y una cubierta trasera curvada. Como punto fuerte, el Watch 3 puede gestionar llamadas Bluetooth gracias al chip Bluetooth de modo dual y un algoritmo de cancelación de ruido basado IA.
El reloj también monitoriza la salud y el estado físico. Dispone de un sensor para controlar la frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno en sangre y la calidad del sueño, durante las 24 horas del día.
Para los deportistas, el reloj es compatible con más de 110 modos deportivos, como la carrera al aire libre, el boxeo, la máquina de remo o el yoga, entre otros. Cuenta con la certificación IP68, por lo que se puede mojar y usar en cualquier terreno (playa, monte o ciudad).
Los usuarios pueden comprobar todas sus métricas de salud y entrenamiento en la aplicación realme Link. La app registra las rutinas de entrenamiento y ofrece una evaluación de la intensidad y consejos de entrenamiento en función de los resultados obtenidos. Incluso el tiempo de recuperación tras entreno.
La nueva oferta de TWS quiere llamar la atención sobre sus rivales a través del diseño: una varilla inspirada en un águila y un estuche de carga semitransparente con acabado mate, o así lo explican en la compañía.
realme Buds Air 3 Neo lleva incorporado un driver dinámico y una cámara de bajos independiente. También es el primero en su rango de precio en contar con la tecnología de Dolby Atmos, permitiendo una sintonía de audio diferente, gestionada desde la app realme Link.
Además, el producto bloquea físicamente el ruido ambiental no deseado con un micrófono. Mientras tanto, aprovecha el algoritmo de cancelación de ruido ambiental basado en IA ENC para aislar aún más la voz del ruido ambiental.
realme Buds Air 3 Neo ofrece 7 horas de reproducción de música con solo el auricular y 30 horas de duración total de la batería con el estuche de carga.
realme Watch 3 llega a España con un PVP de 69,99 euros, mientras que los realme Buds Air Neo 3 tendrán un coste de 39,99 euros. Ambos dispositivos ya están disponibles en las tiendas habituales.
0 Comments:
Publicar un comentario