Cambiar de televisor es algo que suele ser bastante caro, o más bien hay que decir que solía serlo, a menos que quieras ir directamente a por un modelo de tipo OLED, que aún se mantienen con precios elevados. Los demás han ido cayendo en picado mes tras mes.
Por eso ahora mismo hay gangas como la que tiene PcComponentes, que presume de vender el televisor 4K de 50" más barato del momento. Es el Hisense 50A7100F y cuesta solo 299 euros. Sí, has leído bien: ha caído por debajo de los 300 euros.
Normalmente en estos precios se encuentran algunas Smart TV 4K baratas, pero de 43 pulgadas y no de 50, así que esta oportunidad es tan valiosa que seguramente se va a agotar rápidamente, motivo de más para darte prisa y comprarlo si buscas nueva TV.
Además de tener una muy buena relación calidad-precio, cabe señalar que el envío es totalmente gratuito, rápido (en apenas 2-3 días) y desde España. PcComponentes es una de las tiendas online más potentes en nuestro país, compitiendo de tú a tú con Amazon en muchos segmentos.
En este caso tiene una oferta que, al menos de momento, está absolutamente fuera del alcance de otras tiendas.
Más allá del tamaño, presume de un sistema operativo propio, vidaa, desarrollado por Hisense y con unas prestaciones bastante notables en cuanto a software y fluidez según los que lo han podido probar.
Dicho esto, si quieres dar el salto a otra interfaz, ahora hay muchas más opciones que nunca: desde el Google TV">Chromecast con Google TV más reciente hasta los Fire TV Stick de Amazon, que poco a poco van ganando terreno gracias a las agresivas ofertas.
En conjunto, vivimos probablemente en el mejor momento para comprar un televisor 4K, tanto para consumir contenidos como series, como para jugar en la consola, así como para ver deportes, tres de los usos más comunes que se les dan a estos aparatos ahora mismo.
0 Comments:
Publicar un comentario