El turismo espacial seguro que será algo que disfrutarán nuestras futuras generaciones, pero si tienes algo de dinero ahorrado podrías incluso tener la oportunidad de ser uno de los agraciados durante los próximos años, sobre todo gracias al nuevo proyecto de Space Perspective.
Y es que Space Perspective acaba de mostrar el diseño final de su nave espacial Neptune, una cápsula presurizada que llevará a los turistas al borde mismo del espacio.
Esta cápsula ahora está en producción en el campus de la compañía, cerca de su centro de operaciones en el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida.
Space Perspective
La compañía ha mostrado el interior de esta lujosa cápsula que cuenta con iluminación ambiental personalizable, asientos de tipo cubo, un bar y hasta un baño.
La compañía planea llevar esta cápsula presurizada al borde del espacio impulsada por un enorme globo de alto rendimiento, y todo sin usar combustible para cohetes o tener que sufrir fuerzas G altas.
Esta cápsula alcanzará una altitud de 30 km sobre la superficie de la Tierra, y los turistas podrán ver hasta 724 km en todas las direcciones una vez que estén en lo más alto.
Gracias a su diseño se permiten vistas panorámicas de 360° en las que se puede apreciar la curvatura de la Tierra y la oscuridad del espacio. Cabe aclarar que cada vuelo tendrá una capacidad máxima de ocho pasajeros y llevará aproximadamente el viaje unas seis horas desde el despegue hasta el aterrizaje posterior.
Estas cláusulas cuentan con ventanas patentadas más grandes, también lleva un revestimiento reflectante en las mismas para mantener alejada la luz del sol y conservar el interior fresco y cómodo. Y es que gracias al sistema de control térmico se podrá mantener una temperatura constante y cómoda mientras la cápsula viaja a través de una amplia gama de entornos térmicamente dinámicos.
Ya se han vendido más de 900 billetes y las primeras cápsulas saltarán al borde del espacio a finales de 2024. Si te interesa, actualmente puedes comprar billetes para 2025 y más allá, aunque ya te decimos que el precio son 125.000 dólares por persona.
0 Comments:
Publicar un comentario