El Samsung Galaxy Watch 4 baja de precio y no espera al Prime Day: ya cuesta solo 159 euros | Tecnología

Tener un reloj inteligente se ha convertido a día de hoy en algo de lo más normal, tanto para aquellas personas que quieren cuantificar su actividad deportiva como para los que simplemente quieren contar pasos, recibir notificaciones o saber qué tal ha sido la calidad del sueño, por ejemplo.

Además, comprar un smartwatch es cada vez más barato y fácil, y no de marcas desconocidas sino de gigantes como Samsung, que ahora mismo es el mejor ejemplo porque tiene su principal reloj muy pero que muy rebajado de precio en Amazon. Hablamos del Samsung Galaxy Watch 4 por 159 euros, una auténtica ganga.

Este reloj inteligente y también deportivo es a día de hoy su buque insignia, el mejor de todo su catálogo, pero el coste es sorprendentemente bajo si lo comparamos con lo que cuestan otros modelos similares, como por ejemplo el Apple Watch Series 7"> Apple Watch Series 7, la clara referencia del sector.

El Galaxy Watch 4 es el reloj inteligente de Samsung más enfocado a la práctica deportiva. Tiene bisel digital táctil y cuenta con monitorización de 90 deportes, así como certificación IP68 y sistema WearOS.

En su prueba lo pudimos testar a fondo en todos los sentidos con excelentes resultados, sobre todo en cuanto a la calidad de los sensores, que son de los más precisos de su segmento, algo muy a tener en cuenta si buscas un reloj deportivo.

Una de las novedades más importantes en esta generación de relojes Samsung es que dejan atrás TizenOS, el sistema operativo propio que la firma coreana había desarrollado hace algunos años. Ahora usan WearOS, de Google , y eso mejora mucho la compatibilidad con apps de terceros y el repertorio de software, como por ejemplo aplicaciones deportivas.

No solo eso sino que añade buenas características y muy útiles, caso del chip NFC, que sirve para pagar en cualquier comercio simplemente con el reloj, ideal si por ejemplo eres runner y sales a correr pero no llevas la cartera encima.

Si hay que poner una pega, puede ser que la autonomía de la batería se quede algo corta, con uno o dos días a lo sumo dependiendo del uso que le des, algo que contrasta con la tendencia dentro del sector, que tiende a irse ya a dos o tres días en casi todos los casos.

About Jose Alexis Correa Valencia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario