Los teléfonos plegables han llegado para quedarse y los lanzamientos que tiene Samsung entre sus manos son un claro ejemplo de ello. A lo largo de las siguientes semanas estaremos expectantes ante los dos terminales que deberían ser lanzados antes de que finalice el año, siendo estos el Samsung Galaxy Z Fold 4 y el Galaxy Z Flip 4.
El primero ya fue protagonista de noticias /tecnologia/todo-sabemos-acerca-samsung-galaxy-z-fold-4-1091769" target="_blank" title="Esto es todo lo que sabemos acerca del Samsung Galaxy Z Fold 4">un artículo extenso en el que desgranamos toda la información que hemos ido recopilando a lo largo de las últimas semanas y meses. Ahora le ha tocado el turno al Samsung Galaxy Z Flip 4 que sería el sustituto del Galaxy Z Flip 3 y que llegaría para reafirmar la apuesta de un plegable de tipo concha.
En cuanto a los detalles de este nuevo dispositivo lo que se habría visto en las últimas semanas es que seguiría la estela de la generación anterior y llegaría para competir de tú a tú con los plegables de gama alta. De hecho, ya cuenta con un rival que se ha lanzado al mundo el día de hoy y que es el nuevo noticias /tecnologia/renovacion-plegable-razr-2022-motorola-movil-top-1000-euros-1092979" target="_blank" title="Así es la renovación del plegable Razr 2022 de Motorola, móvil top de más de 1.000 euros">Motorola Razr 2022.
Análisis Samsung Galaxy Z Flip 3
Por el momento lo que se conoce acerca del Samsung Galaxy Z Flip 3 es que contaría con un procesador de gama alta que, en este caso, sería el Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 que surgió de la necesidad de renovar el noticias /tecnologia/todo-snapdragon-8-gen-1-corazon-moviles-top-2022-973487" target="_blank" title="Todo sobre el Snapdragon 8 Gen 1, el corazón de los móvil es TOP de 2022">Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 debido a que no ofrecía una eficiencia acorde a lo esperado.
Al contar con un procesador de gama alta el resto de especificaciones seguirían esta línea. De hecho, la pantalla de este dispositivo sería un panel Super AMOLED de 6,78 pulgadas que contaría con una resolución Full HD+. Además, el dato interesante estaría en su tasa de refresco que sería de 120 Hz.
La pantalla exterior sería de 2,1 pulgadas y con tecnología AMOLED, teniendo en cuenta que es una pantalla auxiliar la resolución se esta sería de 60 Hz. Hemos comentado el procesador, pero no hemos hablado acerca de la RAM o del almacenamiento con el que llegará este dispositivo móvil al mercado.
Hasta la fecha lo que se ha visto es que contaría 8 GB de memora RAM, aunque sería esperable encontrar una versión con 12 GB. El almacenamiento partiría de los 128 GB, pero no sería raro contar conversiones de 256 GB y de 512 GB. La autonomía la pondría una batería de 3.700 mAh que puede ser algo limitada para la resolución y los hercios del panel.
No habrá que esperar demasiado ya que tanto el Samsung Galaxy Z Flip 4 como el Samsung Galaxy Z Fold 4 y el Galaxy Watch 5 se presentarían el 10 de agosto. Nosotros nos mantendremos atentos para que no tengas que preocuparte de nada y cuando llegue el momento tengas todos los datos acerca de estos terminales.
0 Comments:
Publicar un comentario