La pista de hockey sobre hielo profesional para el jardín que se monta en 60 minutos sin herramientas (vídeo) | Life

El hockey sobre hielo es un deporte muy popular en algunos países, pero tiene un importante hándicap: es difícil de practicar a nivel casero... hasta ahora.

Montar una pista de hielo en casa no es sencillo. O al menos, no es rápido, si se hace artesanalmente. No es habitual encontrar un campo de hockey en el noticias /life/pub-britanico-hinchable-tamano-real-1067533" title="El pub hinchable para el jardín">jardín trasero de las casas.

EZ-Ice quiere cambiar esto con sus pistas de hielo domésticas modulares que se montan y desmontan en 60 minutos, y es tan fácil que hasta un niño puede hacerlo. En este vídeo puedes ver cómo funcionan:

[CH] Pista de hockey sobre hielo para jardín

Como vemos EZ-Ice utiliza unas piezas de plástico modulares que encajan unas con otras de forma muy sencilla, casi como si fuese un juguete desmontable que usan los niños.

La ventaja de este sistema es que se pueden crear pistas desmontables con múltiples configuraciones . Desde una pequeña pista de un par de metros para practicar el tiro, a campos reglamentarios a tamaño real con vallas para evitar que el disco se salga de la pista y golpee a alguien si se produce un tiro desviado.

Una vez colocadas las vallas de plástico, se enganchan unas gomas elásticas que recorren toda la pista, un par de centímetros por encima del suelo. Esto es importante para sujetar la estructura cuando el noticias /life/como-evitar-helado-casero-tenga-cristales-hielo-1069827" title="Cómo evitar que el helado casero tenga cristales de hielo">hielo ya esté congelado.

Sobre las tiras elásticas se coloca una lona, que es la que contendrá el agua, y ya está. Básicamente una piscina de solo unos centímetros de profundidad.

Ya solo queda llenar la pista con agua, y esperar a que el clima haga el resto. Como es lógico está pista de hielo doméstica está pensada para montarla en invierno en climas fríos en donde el hielo aguanta una buena temporada.

Ya existen pistas de EZ-Ice instaladas en 40 estados norteamericanos, todas las provincias de Canadá, y 15 países en el resto del mundo. Así que parece que está siendo un éxito.

La pista más barata cuesta 2.300 euros, pero como decimos se puede personalizar al máximo. Tienes más información en su página web.

About Jose Alexis Correa Valencia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario