El mercado de videojuegos ha vivido una gran sacudida en los últimos años por varios motivos. El principal es el lanzamiento de las consolas de última generación, PlayStation 5 y Xbox Series X/S, aunque los problemas de stock han afectado y mucho a las cifras de todas ellas, no tanto a la Series S, que sí está ampliamente disponible.
Además, Microsoft ha aprovechado la debilidad de la oferta de consolas para impulsar Game Pass, que permite ejecutar más de 100 euros en PC , Xbox y casi cualquier navegador web sin problemas, incluso sin instalarlo gracias a xCloud. No solo ha aumentado el catálogo de juegos sino que además lo hace siendo una plataforma en la que sí hay disponibilidad: puedes comprar una Series S o simplemente jugar a Game Pass en el móvil .
Si ya has caído en las garras de este servicio, es posible que andes buscando renovar tu suscripción a Game Pass ahorrando algo con respecto al precio oficial. Si no lo has probado, puede que estés buscando una buena oferta para hacerlo.
Si te gusta ahorrar en videojuegos o saber cuándo hay stock de PS5, en nuestro canal de Telegram puedes mantenerte informado en tiempo real.
Ahora, en plenas ofertas del Amazon Prime Day 2022 es buen momento para dar el paso. Si bien es cierto que oficialmente esta tienda no ha rebajado el precio de la suscripción, hay otros distribuidores que sí que han incluido cierto descuentos obre el precio oficial.
El precio oficial de Game Pass se mueve en torno a los 9,99 euros mensuales (para PC ) y los 12,99 euros al mes que cuesta la edición Ultimate.
Hay dos tipos de servicios de Game Pass: el convencional, más barato y que solo te permite ejecutar juegos que instales en un PC ; el otro es Game Pass Ultimate, muchísimo más popular porque sirve para PC , para Xbox y para ejecutar juegos en la nube en el navegador del ordenador, del móvil o de una tablet.
Evidentemente, hay una diferencia de precios de 4 euros al mes, aunque si tienes una Xbox es imprescindible pagar por el Ultimate. Además, si por ejemplo te gusta jugar a tus juegos cuando estás de vacaciones, es clave para poder jugar en la nube.
Las ofertas para Xbox Game Pass tienen cierto "truco" con el que debes tener cuidado, y es que más allá de la Store oficial de Microsoft, suele haber descuentos en tiendas que venden códigos, como Eneba o Gamivo.
Son totalmente de fiar en la mayoría de los casos. Lo que hacen es venderte un código que luego puedes canjear en la Store a cambio de tu suscripción, pero ojo, hay un pero: suele haber ofertas que dejan Game Pass muy pero que muy barato solo para nuevos usuarios, es decir, para cuentas que nunca hayan probado la suscripción. Si lo has hecho anteriormente, a ti no te funcionará.
Normalmente en este tipo de ofertas se suele incluir la palabra "Trial" o "TR".
0 Comments:
Publicar un comentario