Los problemas de carga son de los más comunes a los que se enfrentan los usuarios de iPhone con sus dispositivos. Aunque, si has notado que tu iPhone no se carga más allá del 80 %, no asumas que es hora de reemplazarlo. Hay algunas razones por las que esto ocurre, y la mayoría tienen fácil solución.
Decirte que, a pesar de lo que puedes estar pensando, podrías estar ante una función incorporada por Apple .
Apple introdujo una función de optimización de la batería en iOS 13 que ralentiza la carga de tu iPhone , e incluso la mantiene al 80 % para evitar que la batería se sobrecargue. Por eso tu teléfono a veces se carga, pero luego se detiene al 80 %.
Esta se llama Carga de batería optimizada y lo que va a hacer es observar los patrones de carga de los usuarios y retrasa la carga por encima del 80 %cuando predice que el iPhone estará conectado a un adaptador durante un período prolongado.
Si lo conectas a la carga como de normal haces, por ejemplo, por la noche, lo más probable es que la batería no se cargue por encima del 80 % al ritmo normal. Y es que la mayoría de nosotros tratamos de mantener nuestros teléfonos tan cargados como sea posible, pero resulta que esto noticias /tecnologia/quiza-deberias-quitar-habito-dejar-cargando-movil-noche-1008027" title="Quizá deberías quitarte el hábito de dejar cargando el móvil por la noche">puede ser perjudicial para la batería de tu iPhone .
Sin embargo, existe otra posibilidad: las altas temperaturas. En una página de soporte, Apple aconseja utilizar el iPhone y el iPad a temperaturas ambientales de entre 0º Y 35º. Si nos centramos sobre todo en las altas temperaturas, desde luego que no es una buena idea dejar nuestro iPhone cargando a pleno sol.
El nuevo iPhone 13 Pro cuenta con el mayor salto de calidad de cámaras de la historia de Apple , el procesador A15 Bionic y una gran pantalla a 120 Hz de 6,1 pulgadas.
Al igual que sube la temperatura de nuestro entorno, como la del coche, también lo hace la del dispositivo móvil . Cuando esto ocurre, iOS despliega un mecanismo de seguridad que detiene la carga por completo o limita la capacidad de la batería al 80 %. Cuando la temperatura del iPhone baja y vuelve a estar dentro del límite funcional, vuelve a su capacidad estándar.
Con todo esto, si quieres que te dure bastante tiempo, dada la gran inversión, evitar cargarlos hasta el 100 % o usarlos por debajo del 20 %.
0 Comments:
Publicar un comentario