Podríamos decir que Windows 11 no está generando el impacto que han buscado en los usuarios para que estos pasen corriendo de su versión de Windows 10 a la 11.
Tras su lanzamiento en octubre de 2021, su impacto y el porcentaje de usuarios que se han pasado a esta nueva versión no está siendo el esperado. Y es que, nos encontramos ante un nuevo sistema operativo algo desconocido todavía y restrictivo.
En nuestra web puedes consultar multitud de artículos relacionados con noticias /tecnologia/razones-podrian-convencerte-dar-salto-windows-10-windows-11-1056315" title="Razones que podrían convencerte para dar el salto de Windows 10 a Windows 11">aspectos positivos y negativos de Windows 11. Si tu equipo cumple con los requisitos mínimos de la nueva versión, tienes la posibilidad de noticias /tecnologia/pasos-oficiales-seguir-instalar-windows-11-ordenadores-no-soportados-microsoft-943725" title="Los pasos oficiales a seguir para instalar Windows 11 en ordenadores no soportados según Microsoft">actualizar a Windows 11 ahora mismo, aunque no te haya aparecido la invitación en Windows Update.
Pues bien, según la nueva estrategia que Microsoft busca tomar la estrategia de cara a 2024 contar ya con una nueva actualización, la 12. Esto se debe a que la compañía busca lanzar nuevas versiones de Windows cada tres años, con actualizaciones de características para la versión más reciente que se lanzará cada año.
Teniendo esto en cuenta, y, según un informe de WindowsCentral, en 2025 podríamos ver cómo desaparece Windows 10 y en 2024 Windows 11 podría dejar de recibir nuevas actualizaciones. Si se utiliza el mismo enfoque, Windows 13 debería llegar en 2027 y así sucesivamente.
Este calendario desde luego se parece al que Microsoft utilizó en los días de Windows 7. Una nueva versión de Windows saldría a la luz cada tres años, con actualizaciones de características para posicionarse en el medio.
Nuevas funcionalidades Windows 22H2
Pese a que aún quedan muchas preguntas por resolver como si, por ejemplo, Microsoft ofrecerá actualizaciones gratuitas de una versión de Windows a otra, una cosa parece clara: estas nuevas versiones con esta periodicidad tiene más sentido.
Si los dispositivos empiezan a recibir Windows 12 en 2024, entonces la amplia disponibilidad debería alcanzarse en 2025, cuando se considera que Windows 10 desaparezca.
Con todo esto sobre la mesa, sobra decir que por el momento la compañía permanece hermética a afirmar o desmentir cualquier noticia con respecto a este tema. Sin embargo y a primera vista, el calendario parece muy acertado.
0 Comments:
Publicar un comentario