Para quien no lo se sepa, Google lleva ofreciendo impresiones de libros en Estados Unidos desde 2017, un servicio que comenzó a desplegarse en Europa al año siguiente. Y luego, en 2019, Google comenzó a ofrecer impresiones fotográficas e impresiones en lienzo en su país de origen.
A partir de hoy, estos dos servicios de impresión adicionales están disponibles para los usuarios de Google Fotos en 28 países europeos -básicamente, toda la Unión Europea más el Reino Unido- y en Canadá. noticias /tecnologia/google-cloud-print-echa-cierre-dias-acabo-imprimir-nube-782409" target="_blank" title=" Google Cloud Print echa el cierre en unos días, se acabó imprimir desde la nube">En 2022 cerró Google Cloud Print, por cierto.
Aunque hay servicios de impresión de fotos de terceros que permiten subir fotos directamente desde plataformas online como Google , noticias /tecnologia/google-fotos-actualiza-soluciona-grandes-problemas-1063537" target="_blank" title=" Google Fotos se actualiza y soluciona uno de sus grandes problemas">incorporar un servicio de impresión directamente a Google Fotos elimina la necesidad de dar acceso a tu cuenta de Google a otra empresa.
[CH] Impresora industrial diseños en platos y juguetes
Además, Google Fotos cuenta con una función de búsqueda integrada que permite a los usuarios encontrar fotos por ubicación, tiempo, personas y mascotas, objetos y temas, lo que resulta especialmente útil para quienes desean imprimir tipos de fotos muy específicos.
En Europa, las impresiones fotográficas individuales cuestan a partir de 0,15 euros cada una (sin incluir los gastos de envío ni los impuestos), y el coste aumenta en función del tamaño.
Las impresiones en lienzo, por su parte, cuestan a partir de 23,99 libras esterlinas en el Reino Unido por una impresión de 8,8 pulgadas, pero no está claro cuánto cuestan en la zona del euro; una conversión directa desde la libra esterlina supondría unos 28 euros.
También cabe destacar que Google introdujo un servicio de suscripción de impresión de fotos en 2020, que utiliza la IA para imprimir y enviar automáticamente las 10 mejores fotos del mes de un usuario.
Con un coste de unos 7 dólares al mes en Estados Unidos, esta oferta aún no ha llegado a otros mercado, si bien podría ser muy interesante para todos aquellos que suelen inmortalizar las reuniones de amigos y familiares y acaban perdiendo esas fotos en carretes infinitos.
0 Comments:
Publicar un comentario