A lo largo del año, en ComputerHoy.com probamos cientos de dispositivos de todo tipo, sobre todo móvil es, aunque hay muchos más gadgets que también pasan por nuestras manos, probamos y si procede, recomendamos.
Comprar un teléfono es una decisión clave, ya que es el dispositivo que usamos de forma más frecuente, así que siempre surgen dudas. ComputerHoy.com tiene un recomendador de productos de todo tipo en el que resolvemos dudas también, aunque hoy queremos recomendar concretamente cinco modelos de móvil es que hemos probado últimamente.
Hay un poco de todo, pero principalmente son móvil es de gama media, en torno a los 300-400 euros, cifra en la que ya hay algunos modelos que son muy competitivos y completos, dando un servicio excelente incluso sin igualarse a los de gama alta.
Algunos de estos modelos son de marcas que por primera vez se lanzan al ruedo, como por ejemplo el Nothing Phone (1), esperado estreno que sobre todo apuesta por un original diseño.
Suma y sigue OnePlus, una marca que antaño se centraba solo en móvil es premium pero que ahora ha dado un gran paso para tener presencia en segmentos más baratos. Los Nord son su apuesta y en concreto el que nos ocupa es el Nord 2T.
Es un móvil que presume por ejemplo de pantalla AMOLED a 90 Hz, de carga rápida a 80W y ante todo de un software Android (con OxygenOS como capa) muy muy fluido y con actualizaciones a largo plazo.
Si lo que buscas es una experiencia Android sin aplicaciones preinstaladas ni molestos servicios de la marca que no te puedes quitar de encima, este móvil es una muy buena opción.
A pesar de que su precio no se puede calificar como asequible, ya que es cercano a los 500 euros, hay que señalar que el Nothing Phone es un móvil completísimo en todos los aspectos. Tiene varias características que sí ponen tierra de por medio con otros gama media.
Nos referimos, por ejemplo, a la carga inalámbrica o a la pantalla OLED, entre otras cosas que nos han gustado mucho al probarlo. Su software es bastante novedoso simplemente porque se trata del primer móvil de Nothing, que apuesta por una interfaz también muy limpia y con poca sobrecarga por parte del fabricante.
Una de las pocas pegas que se le pueden poner es que la carga rápida es "solo" de 33W de potencia.
Un peldaño por debajo en cuanto a precio está el POCO X4 GT, un análisis bastante agradable de realizar, y es que es un móvil que aspira a sobresalir en cuanto a potencia y que tiene muchas virtudes, como por ejemplo un gran procesador Dimensity 8100 apto para jugar a lo que quieras y como quieras.
No obstante, sí que su diseño es algo más aparatoso y pesado que el de otros modelos, con una pantalla que simplemente cumple.
Eso sí, si lo que buscas es un móvil gaming a precio más o menos asequible, esta es probablemente tu mejor opción.
Otra marca que va ganando poco a poco terreno es realme, y no nos sorprende habiendo probado muchos de sus móvil es en los últimos años. Uno de ellos es el realme GT Neo 3T, con diseño original haciendo honor a la línea GT de este fabricante.
En su prueba solo hay una cosa que no nos ha convencido demasiado: la cámara. Por lo demás es un móvil sobresaliente con pantalla AMOLED a 120 Hz, carga rápida a 80W y un procesador Snapdragon 870 que garantiza la fluidez durante varios años.
Por menos de 400 euros no está nada mal, aunque hay mucha competencia en el terreno.
Google no se rinde y sus Pixel siguen progresando adecuadamente, manteniendo todas las señas de identidad de la línea y con novedades bastante agradables. Esta vez en el Pixel 6a es el procesador, un Google Tensor, equivalente a Snapdragon de la serie 800.
Es potente como un gama media-alta pero sobre todo luce el que es su principal atractivo: software 100% Google , el Android más puro que puedas encontrar, y con actualizaciones a larguísimo plazo, algo que nadie puede prometer a día de hoy.
Además, vuelve a conseguir que su cámara haga fotos bastante buenas vía procesado y con un diseño que no es estridente pero tampoco aburrido.
0 Comments:
Publicar un comentario