Candy Funhouse es uno de los mayores vendedores de caramelos online del mundo. Fabrican más de 3.500 productos... y necesitan a alguien que los pruebe, y estampe su sello de aprobación.
Parece una broma, pero no lo es. Es un puesto de trabajo real por el que pagan nada menos que 75.000 euros al año. Y no tiene ningún requisito académico o experiencia previa. De hecho aceptan a cualquier persona que tenga más de 5 años.
"Ser el Jefe de Caramelos en Candy Funhouse es mucho más que diversión y juegos, ¡es un negocio serio de caramelos!", explica la ficha de empleo de Candy Funhouse. "¡El Jefe de Caramelos será responsable de decidir qué nuevos productos de caramelo llevará Candy Funhouse, dirigir las reuniones de la junta de caramelos, ser el jefe de pruebas de sabor, y otras cosas divertidas!".
Leyendo el resto de la oferta de empleo, parece que además de convertirse en probador oficial de golosinas, es también una especie de puesto de noticias /tecnologia/teachtoker-como-profesores-hoy-dia-pueden-pasar-raya-como-influencers-exponiendo-alumnos-1095253" title="Qué es un Teachtoker">influencer.
"El candidato recibirá una amplia formación en materia de paladar y mucho más. El Jefe de Caramelos debe situar la diversión en el primer plano de su rutina diaria. Candy Funhouse aspira a ser el creador de tendencias en el mundo de los dulces y necesita un CCO que lleve la "diversión" a nuevos niveles".
Estas son las tareas que deberá llevar a cabo el Oficial Jefe de Caramelos:
¡Suena muy apetecible!
Y estos los requisitos para el puesto:
Por último, la propuesta de empleo aclara que el puesto incluye un completo plan de salud dental. ¡Todo un alivio para nuestros noticias /life/blizzbrush-esponja-dental-sustituye-cepillo-dientes-video-1098287" title="La esponja dental que sustituye al cepillo de dientes">dientes!
Si quieres conocer todos los detalles y comprobar por tí mismo que no es una broma, echa un vistazo a la ficha de empleo de LinkedIn. Tienes hasta el 31 de agosto para apuntarte...
0 Comments:
Publicar un comentario