Cómo iniciar cualquier aplicación siempre minimizada en Windows | Tecnología

Cuando arrancamos un ordenador, puede ocurrirnos que aparezcan programas de esos que saltan nada más se enciende el sistema operativo, que no los vamos a usar en ese momento, pero que no queremos cerraros, solamente minimizarlos.

Dependiendo de si son muchos o pocos los programas que minimizamos, puede ser un verdadero incordio el hecho de encender el ordenador, puesto que podemos estar perdiendo el tiempo en este hecho, cuando podríamos estar haciendo cosas más productivas.

Para que todo esto se pueda solucionar debes conocer que Windows puede configurar un programa para que siempre se abra minimizado. Esto es especialmente útil si se lanzan muchos al iniciar el ordenador, como ya te hemos dicho, o si quieres que alguno en concreto se ejecute en segundo plano.

¿Qué va a significar esto? Pues más comodidad, puesto que no vas a tener que estar realizando la tarea de minimizar todo el rato, puesto que lo hace de manera automática el propio sistema cada vez que lo arrancas.

Y lo mejor de todo es que es muy sencillo de hacer, tan solo debemos tener claros ciertos pasos que debemos hacer para configurarlo.

Para conseguir que un programa siempre arranque minimizado, debemos modificar su acceso directo para indicarle que se ejecute en el tipo de estado que nosotros queremos. El menú Propiedades será el que nos deje realizar esta acción, dejando dentro la ventana precisa para lograrlo. Esta forma de ejecutarlo puede hacerse tanto en Windows 10 como en Windows 11.

Para conseguirlo debemos seguir unos pasos sumamente sencillos y de esa manera el programa será minimizado:

También se puede lograr minimizar programas utilizando el menú de Inicio, lugar donde podremos verlos todos y elegir el que queramos que se minimice. Puede incluso que sea un poco más intuitivo que el caso anterior, aunque no todo funciona como nos gustaría.

Este método tampoco no funciona para aquellas aplicaciones de la Tienda de Microsoft, puesto que no va a realizar el minimizado con este sistema.

Los pasos que debemos seguir son, igual que los que vimos antes, muy sencillos y simples.

También podemos minimizar los programas que queramos dese la barra de tareas tanto de Windows 10 como de Windows 11. Debemos estar atentos a los pasos, puesto que puede haber alguno que nos complique un poco la vida, pero que una vez lo hayamos hecho nos daremos cuenta de que nos es para tanto.

De todas formas, si seguimos los pasos uno a uno, no deberíamos tener ningún problema.

Pues bien, estas son las maneras que tenemos de hacer que una aplicación se minimice al abrirla para que de esta manera no nos moleste, sobre todo al arrancar el sistema operativo.

Como has visto es muy sencillo, además de que las tres maneras se parecen bastante en su configuración. Ahora te toca elegir la que más te guste.

About Jose Alexis Correa Valencia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario