Es bastante probable que alguna que otra vez te hayas encontrado el dilema, mientras viajas, de quedarte algo justo de gasolina y tener la necesidad de parar a repostar antes de llegar al destino. En estos casos, la mayor parte de los conductores prefieren pararse a repostar lo más cerca posible de la carretera para evitar perder el tiempo tontamente.
Y es que, muchas veces encontramos desvíos con demasiado recorrido para repostar, debido, en ocasiones, a no saber leer e interpretar las señales de tráfico.
Sin embargo, hoy venimos con una gran recomendación para evitar este tipo de casos y perder el mínimo tiempo posible para que puedas llegar a tu destino sin perder demasiado tiempo. Antes de nada, noticias /motor/5-trucos-ahorrar-gasolina-no-fallan-1093705" title="5 trucos para ahorrar gasolina que no fallan">trata de realizar este repostaje por la mañana temprano o el día anterior y así evitarás cualquier tipo de problema.
Suponiendo que no ha sido así y tienes una emergencia, noticias /como-saber-gasolinera-autovia-hay-desviarse-mucho-704831" target="_blank" title="Cómo saber si una gasolinera está en la autovía o hay que desviarse mucho">nuestro compañeros de Autobild tienen algunas claves relacionadas con los carteles que encontramos en la carretera, en los que, la distancia que anuncian y el color del panel, tienen todas las respuestas.
Ojo, esto sólo sucede en las autovías. En las autopistas y autopistas de peaje, por normativa, las gasolineras tienen que estar al borde de las mismas.
Encontrar gasolineras baratas en el móvil
Por un lado, la distancia. Y es que, si las señales indicativas se encuentran en primer lugar a 1.000 metros y a continuación a 500 metros, significa que podrás repostar a pie de autovía. De hecho, verás el establecimiento de repostaje con suficiente antelación antes de tomar el desvío.
Por otro lado, las que señalan 750 metros y después 250 metros, nos anuncian que sí que tendremos que desviarnos algo de la autovía y en alguna que otra ocasión, realizar un pequeño tramo por una comarcal.
Asimismo, tenemos los colores, que también van a ayudarnos. En este caso, así quedaría la indicación:
Con todo esto, analiza bien el panel que te encuentres con el símbolo de la gasolinera y evita cualquier desvío excesivo, siempre y cuando tengas suficiente gasolina como para llegar al siguiente, en caso de que el que tengas al lado no te convenza.
0 Comments:
Publicar un comentario