Google Translate es actualmente el traductor más utilizado en un buen número de países, por su funcionamiento, por obtener unas traducciones bastante bien conseguidas o porque es un sistema sumamente rápido, además de otras virtudes.
Puede que no sea la mejor, pero su funcionamiento es tan sumamente simple y resulta tan versátil, además de efectivo, que hace que sea una de las apps de traducción que más gente usa su día a día.
Además de todo esto, tiene a su favor un buen número de opciones sumamente interesantes como la de poder traducir cualquier cosa escrita sirviéndose de videos -camara-falsa-efectos-mucho-1094085">la cámara o, lo que hoy nos ocupa, poder funcionar sin tener conexión.
Esto es una ventaja sustancial para muchas situaciones, sobre todo si te vas de viaje y no estás muy seguro sí conseguirás tener cobertura o no. Gracias a este sistema la traducción la tendrás asegurada, tanto en el momento que tengas red como en aquellos donde Internet no esté presente.
Al poder trabajar sin conexión nos permite una versatilidad que resulta muy interesante en cierto tipo de situaciones. Por eso es importante conocer cómo funciona noticias /tecnologia/testea-microsoft-privacidad-windows-11-software-hardware-usas-1080373">este software, ya que nos puede salvar de más de un problema.
El proceso de guardado de los idiomas se hace de manera sencilla, sin complicaciones, y lo mejor de todo, es que es válido tanto para teléfonos que tienen el sistema operativo Android como para aquellos que han sido fabricados por Apple .
Para conseguir que el software de traducción de Google funcione sin necesidad de tener Internet, debemos descargar los idiomas que necesitamos en ese momento.
Cuando tengamos descargados los idiomas que quedamos, ya nos vamos a necesitar que el teléfono tenga ningún tipo de conexión, ni WiFi , ni de red, puesto que, con los idiomas guardados en nuestro teléfono móvil , Google Translate podrá traducir cualquier tipo de texto.
Eso sí, debéis tener muy claro que los únicos idiomas que podrá decirnos qué es lo que significa aquello que ya hayáis puesto, serán los que se hayan guardado en la memoria interna del smartphone .
Como ya hemos dicho, para descargar la primera vez, sí que vamos a tener que servirnos de la conexión a Internet por medio del WiFi y, a partir de ahí, seguir estos pasos:
En el momento que termine veremos como el icono de la derecha de dicho idioma cambia y ahora es un clic metido en un círculo negro. Eso significa que ya está listo para usarse sin conexión.
Podremos descargar todos los idiomas que queramos, mientras tengan el icono correspondiente para poder realizar esta tarea.
Lo que ocupan los idiomas en el almacenamiento interno de nuestro dispositivo móvil es muy poco, por lo que podremos tener tantos como necesitemos sin sufrir por ocupar excesivo espacio.
Esto también significa que vamos a poder descargarlo sin problemas, aunque no tengamos una conexión WiFi .
En el caso de que necesitemos descargar los idiomas con la red de nuestro smartphone , debemos:
Lo que queremos es descargar idiomas en dispositivos Apple , bien sea un iPhone o un iPad, también vamos a poder hacerlo y de esta manera conseguir que Google Translate funcione, aunque no tenga conexión a Internet.
Para conseguirlo tienes que realizar los siguientes pasos:
Si necesitas actualizar algunos de esos idiomas, también lo podrás hacer sin el más mínimo problema.
Solo debes hacer lo siguiente:
Con todo lo que te hemos contado ya podrás funcionar con Google Translate, dando igual si es en Android o en iOS, sin necesidad de tener conexión a Internet.
Es una manera muy buena de poder aprovechar este software en todas las situaciones posibles.
0 Comments:
Publicar un comentario