Con un fondo de $400 millones, Valle INN Versalles fortalecerá emprendimientos y microempresas

 

Versalles (Valle del Cauca), agosto 19 de 2022. $400 millones de pesos invertirá el Fondo Valle INN Municipios 2022 en Versalles, con un aporte de $100 millones de la Alcaldía y $300 millones de la Gobernación del Valle, con lo cuales se fortalecerán 40 emprendimientos y microempresas.

La protocolización del convenio generó alegría entre los versallenses que hoy dan cuenta de los beneficios que en 2020 y 2021 trajo Valle INN Municipios a su territorio. Carlos Ramírez, quien fortaleció su negocio de comidas rápidas como ganador el año anterior, agradeció por la iniciativa porque “gracias a estos proyectos, uno tiene una manera de subsistir, la idea de nosotros los jóvenes y de muchas personas es tener un negocio propio y que, gracias a los aportes de la Gobernación y Alcaldía, es una realidad yo ya tengo mi empresa”.

De igual forma, María Eugenia Peláez, vendedora informal, invita a sus coterráneos a vincularse a este programa. “Ojalá estos programas sigan, en Valle INN muchachos insistan que eso es cierto porque yo tengo mi negocio, los invitó a comprar mis cholados”.

El secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Pedro Andrés Bravo, señaló que se espera que la nueva convocatoria tenga amplia aceptación como en las versiones de 2020 y 2021. “Todos los emprendedores que quieran subirse y decir yo soy beneficiario de Valle INN, le pueden apostar a sus emprendimientos”, agregó.

José Rodrigo Benítez, alcalde de Versalles, aseguró que esta inversión es un impulso para el crecimiento del sector turístico. “Agradecer de todo corazón y en nombre de todos los versallenses a la gobernadora Clara Luz Roldán porque ha creído en la posibilidad de mejorar las condiciones de nuestros emprendedores, esas ideas de negocio que son la base de la economía local”.

La invitación es para que los emprendedores de Versalles se acerquen a la alcaldía y soliciten asesoría que se brinda desde la Gobernación del Valle para acceder a los beneficios. La convocatoria estará abierta del 1 al 30 de septiembre.

About guadalajara de buga

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario