De sobra conocida por todos es Decathlon, la tienda líder en productos deportivos en España y en otros muchos países, ya que no solo vende de las principales marcas del sector sino que, sobre todo, tiene sus propias marcas blancas en cualquier deporte imaginable.
Estas marcas son las que la hacen fuerte, ya que suelen ser productos a muy buen precio. Uno de los más baratos es también uno de los favoritos de todos los que lo prueban: su crema antirrozaduras, un éxito sobre todo en verano, y es que por 6,99 euros puede evitar las tan molestas rozaduras en distintos puntos del cuerpo, especialmente entre los muslos.
En verano, debido al calor, solemos salir a caminar con pantalones cortos. A eso hay que añadirle el sudor para acabar sufriendo de irritaciones que duran muchos días y que realmente pueden chafar tus vacaciones.
Esta crema, de marca Aptonia (una de sus marcas blancas) es perfecta para evitar que aparezcan, y es que debes usarla de forma preventiva, antes de que se produzca la rozadura y sea demasiado tarde para aplicar cualquier remedio.
Además de para caminar, sirve también para correr y para otras prácticas deportivas, como por ejemplo para la natación en aguas abiertas, práctica que también produce rozaduras y quemaduras severas debido a la fricción, en particular en la zona del cuelo y las axilas.
Está a la venta en este formato de 100 ml como crema y también en roll on, algo más práctico pero también más caro.
La puedes conseguir en cualquier tienda de Decathlon, incluso en las más pequeñas que han abierto en las ciudades. Si no, tienes algunas opciones más, empezando por la compra online con envío a tu domicilio, pero también por la compra en la web y recogida en la tienda que quieras, sin esperas y sin colas.
0 Comments:
Publicar un comentario