El mundo de la realidad virtual puede parecer complicado, pero no lo es tanto y además es ante todo emocionante. Ponerte un visor de realidad virtual y entrar a mundos donde puedes jugar con otras personas o de forma individual, controlando tus movimientos en el juego toda una experiencia.
Aunque la mayoría de las gafas de realidad virtual suelen estar conectadas de una forma u otra a un PC con una tarjeta gráfica suficientemente potente para que sea compatible con juegos VR, hay modelos que no lo necesitan.
Si te estás planteando entrar al mundo del VR, te aconsejamos estas gafas de realidad virtual que puedes comprar ahora mismo.
Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.
Encontrarás opciones de todo tipo y tamaños. Te indicaremos qué tipo de visor es, si necesitas conectarlo a un ordenador gaming o si funciona de forma independiente.
Ten en cuenta que los visores independientes funcionan con batería, por lo tanto la durabilidad de las partidas están limitadas a cuánto tiempo lo uses. Al contrario, los visores conectados a ordenadores consiguen la energía de ellos y puedes usarlo durante horas.
Estas son las mejores opciones en visores de realidad virtual que puedes comprar ahora mismo.
A.A.H.
Meta Quest 2 (anteriormente conocido como Oculus Quest 2) son posiblemente la mejor forma de empezar en el mundo de la realidad virtual. Es un visor con mandos independientes, sin necesidad de PC y que funciona con batería interna.
Tiene su propia tienda de aplicaciones que revisas desde el móvil y puedes cargar desde el mismo, además viene con dos capacidades, una de 128 GB y otra de 256 GB.
En nuestro análisis disfrutamos mucho de su facilidad de uso y lo bien que funcionan con los mandos.
Cuenta con juegos y aplicaciones sociales o multijugador, incluso populares aplicaciones de fitness.
Meta Quest 2 se puede comprar desde 449 euros en Amazon con 128 GB de almacenamiento, que es la versión más popular y la que se suele recomendar. Si prefieres instalar muchos juegos, entonces opta por la de 256 GB, que ahora mismo cuesta 549 euros.
Las Reverb G2 son las últimas gafas de realidad virtual de HP dentro del estándar de Windows Mixed Reality y cuentan con unas lentes y panel LCD de calidad con resolución 4K.
Si quieres comprarte un casco de realidad virtual para conectar a tu ordenador y no romper la hucha de los ahorros, HP Reverb G2 es una buena opción con un precio moderado y buenas características.
Cuenta con dos pantalla s de 2160 x 2160 píxeles, control de distancia entre pupilas para ajustarlo perfectamente a tu vista y es un sistema cómodo para mantener en tu cabeza durante un buen rato.
Este visor HP Reverb G2 cuenta con auriculares integrados, pero no tiene jack para usar tus propios auriculares .
Puedes comprarlos en Amazon por 720 euros. En PcComponentes lo encontrarás algo más barato, por 697 euros.
DepositPhotos
Mientras esperamos a una nueva versión compatible con PlayStation 5, ahora mismo el único visor de realidad virtual que puedes usar en consolas es PlayStation VR compatible con PS4.
Si tienes una PlayStation 4 es buen momento comprarlo porque está bastante barato. La combinación de visor y cámara 3D para la consola está disponible por tan solo 264 euros.
Este pack viene con la experiencia VR Worlds, aunque podrás comprar en Amazon muchos juegos compatibles con VR a buenos precios.
HTC
HTC Vive Pro 2 es una de las mejores opciones que puedes comprar ahora mismo si quieres jugar a tus juegos de realidad virtual con la ayuda de un PC gaming. Es sin duda la opción de gama premium que deberías tener en cuenta ahora mismo.
Cuenta con una resolución total de 5K y un campo de visión de 120º con un refresco de 120 Hz. Sin duda es el casco que deberías tener si quieres disfrutar de tu librería de juegos VR de Steam y tienes una potente tarjeta gráfica en tu PC .
Puedes comprarte este completo visor por 789 euros en PcComponentes. Pero ten en cuenta que este es el precio de solo el visor con los cables y adaptadores para poder conectarlo al PC , si quieres tener una experiencia completa consigue los mandos y lo sensores de mapeo en un kit por unos 1.400 euros.
0 Comments:
Publicar un comentario