Se están convirtiendo en un producto con cada vez más demanda y por un público jóven que seguramente nunca pudo probarlo. Hablamos de las cámaras de fotos analógicas, un pequeño boom que está gustando a los jóvenes hartos de la fotografía digital.
Algunas tiendas que todavía venden carretes de fotos empiezan a ver como su stock se acaba ante la demanda, además hay un interés creciente por los procesos de revelado analógicos con químicos.
Pero para empezar en este mundo necesitarás una cámara análogica y curiosamente te puedes comprar algunas cámaras muy interesantes a precios muy bajos.
Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.
Estas cámaras son compatibles con carretes de 35mm y puedes usarlas durante toda la vida. Además, son más baratas de lo que se podría pensar, con una media de 50 euros.
Si no puedes más con la fotografía digital y buscas algo diferente, análogico y que además conlleva un proceso manual de revelado (ya sea por tu parte o en un centro profesional), no hay duda que estas cámaras pueden sacar un nuevo hobby muy interesante.
Kodak
Posiblemente la cámara analógica más conocida del mundo, la cámara Kodak FunSaver de un solo uso.
Esta cámara de 35mm cuenta con un carrete interno de 27 fotos, que tendrás que llevar a revelar una vez acabada. Es muy común usarla en celebraciones, dando una por invitado para que hagan fotos del evento.
Su precio es de 25 euros en Amazon.
Dubblefilm
Esta cámara de fotografía análogica Dubblefilm Show es una buena opción si buscas una cámara sencilla y de enfoque fijo de 32mm para tus fotografía.
Acepta carretes de 35mm, está fabricada en plástico y solo pesa 100 gramos. Viene con una bolsa de plástico de protección que puedes colgarte. Además, tiene Flash que puedes activar o bloquearlo con un botón.
Consíguela por solo 55 euros.
AgfaPhoto
Esta cámara estándar para carretes de 35mm de Agfa es una cámara sencilla y de fácil uso que no tiene muchas más características.
Tiene un flash que activas o bloqueas con un botón, visor directo, enfoque fijo de 31mm y F/9. Apto para todo tipo de películas de 35mm con ISO 200, 400 y 800.
Buena opción para tu fotografía experi mental analógica al costar tan solo 27 euros.
Yashica
Si quieres una cámara analógica disponible en varios colores, entonces tienes que elegir esta Yashica MF-1 Snapshot Art.
Una cámara de enfoque fijo con flash y visor que está disponible en 11 colores diferentes. En este paquete cuenta con la cámara y un carrete Yashica de 24 fotos ISO 400, perfecto para días con luz.
Puedes conseguirla desde 57 euros en colores amarillo, lila, naranja, rosa, rojo, turquesa, verde, azul, marrón/negro o negro/naranja.
Kodak
Kodak sigue siendo la líder en cámaras analógicas, como lo fue hace décadas. Con esta KODAK EKTAR H35 tienes una cámara analógico con un diseño retro interesante y a buen precio.
Solo pesa 136 gramos, cuenta con flash, visor directo, acepta película de 34mm y el enfoque es fijo.
La curiosidad es que esta cámara fotografía dos fotos donde normalmente iría una. De esta forma donde normalmente iría una foto en 36 x 24 mm en la película, caben dos fotos de 17 x 24 mm.
Su precio es de 58 euros en Amazon con envío gratis.
0 Comments:
Publicar un comentario