El salto de Apple a los chips ARM ha dado una gran sacudida al mercado de la informática, y es que estos procesadores permiten más potencia y menor consumo energético, de ahí que las ventas de los MacBook anden disparadas, aún más.
Ya vamos por los Apple M2, aunque hay que decir que los M1 Pro son procesadores más potentes, por eso el MacBook Pro de 2021 es quizás una mejor opción que el de 2022, sobre todo si como ahora lo puedes conseguir rebajado de precio.
Es Amazon quien se ha desmarcado de tiendas rivales con un descuento de nada menos que 260 euros para dejar el MacBook Pro (2021) con M1 Pro y 512 GB de almacenamiento en solo 1.989 euros.
Rompe así la barrera de los 2.000 euros y toca el precio más bajo de los últimos meses y seguramente de su historia, y eso que lleva mucho tiempo resistiendo a descuentos y rebajas realmente ambiciosas, como suele suceder con los productos Apple recién lanzados.
En su análisis lo pudimos probar a fondo en distintos escenarios y en todos ellos destacó como uno de los mejores ordenadores que hay ahora mismo a la venta, tanto por potencia (capaz de editar vídeos 4K sin muchos problemas) como por autonomía de batería, que hemos podido estirar hasta llegar a dos días de trabajo, algo verdaderamente impresionante.
Otro elemento a tener en cuenta es el gran salto de calidad de su pantalla , más brillante y con colores mucho más vivos que en generaciones anteriores, además del teclado que por fin sí que no está dando problemas ni averías inesperadas.
Se mantiene la apuesta por eliminar los puertos USB Tipo A, algo que se rumoreó que finalmente se acabaría pero que no ha sido así, obligando a los usuarios a usar sí o sí un dock para conectar otros dispositivos que sigan usando este formato USB, que son prácticamente todos.
Como ya hemos mencionado, hay nuevos modelos de portátiles de Apple con procesador M2, como por ejemplo el MacBook Air de 2022, que es más ligero en cuanto a peso pero menos potente que el MacBook Pro de 2021.
0 Comments:
Publicar un comentario