Amazon cuenta con una gran variedad de productos bajo su propia marca, siendo los altavoces Echo unos de los más famosos de los que vende. Pero posiblemente le sigue de cerca los reproductores Amazon Fire TV Stick.
Fire TV Stick es un reproductor multimedia basado en Android y con apps de streaming para que solo tengas que conectarlo a un puerto HDMI de tu TV y a tu red WiFi para poder reproducir tus contenidos favoritos.
Son tan famosos que se han convertido en una compra segura cuando bajan de precio. Pero hay dos modelos que se les puede considerar como los mejores, concretamente los modelos Fire TV Stick 4K y Fire TV Stick 4K Max.
Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.
Son reproductores similares, pero con diferencias que pueden confundir a muchas personas. Por eso hemos decidido compararlos cara a cara para que así puedas tomar la mejor decisión y comprar el que mejor se ajusta a tus necesidades.
Ya hemos comparado los modelos de inicio, las diferencias entre Fire TV Stick y Fire TV Stick Lite.
Amazon
El reproductor de aplicaciones de streaming más potente de Amazon, con WiFi 6, Dolby Vision y el doble de rápido.
Amazon Fire TV Stick 4K, en sus dos versiones, son totalmente compatibles con vídeo en 4K como su propio nombre indica. Esto significa que es capaz de reproducir cualquier contenido en 4K y reproducirlo en una TV compatible.
Si por alguna razón utilizas alguno de estos reproductores en una TV con resolución interior, como Full HD, seguirá funcionando pero la calidad será siempre de 1080p aunque el vídeo original sea 4K nativo.
Además, ambos son compatibles con Dolby Vision, HDR10, HDR10+ y audio inmersivo Dolby Atmos.
Entre estos dos Fire TV Stick 4K se puede dejar entrever que el modelo "Max" es el de más alta gama. Pero, ¿cómo?
Las diferencias más importantes es que Fire TV Stick 4K Max es un reproductor con más RAM, mejor procesador y además más rápido en conectarse a internet .
Lo consigue con un procesador de 1,8 GHz frente a los 1,7 GHz del modelo anterior, además de una GPU más rápida alcanzando 750 MHz. Además, tiene 2 GB de memoria RAM frente a los 1,5 GB de RAM del modelo de generación anterior.
Es compatible con redes WiFi 6, lo que hace que si tienes router s-wifi-6-2020-697793">un router compatible con WiFi 6 mejorarás los tiempos de carga y la respuesta a la hora de conectarte a internet para ver todas esas series y películas en 4K.
Otra de las características que es capaz de ejecutar el Amazon Fire TV Stick 4K Max es el uso del sistema Imagen en imagen. Esto quiere decir que puede reproducir vídeo de una fuente diferente encima del vídeo original.
Esta función es muy interesante si tienes cámaras de seguridad , porque preguntando a Alexa que ponga la imagen de una cámara, te la mostrará en pequeño en una esquina en formato flotante.
El reproductor de aplicaciones de streaming más potente de Amazon, con WiFi 6, Dolby Vision y el doble de rápido.
Los precios oficiales de Amazon Fire TV Stick 4K Max es de 64,99 euros y de 59,99 euros Fire TV Stick 4K. La diferencia es mínima, pero suficiente como para que exista un claro ganador.
Con los precios oficiales sin duda sugerimos el Fire TV Stick 4K, digamos que el modelo "normal". Es un buen reproductor que no tendrá problemas para reproducir tu series favoritas.
¿Pero qué pasa si los encuentras rebajados? Entonces creemos que esta historia cambia. Fire TV Stick 4K cuesta en oferta 34,99 euros, mientras que Fire TV Stick 4K Max pasa a costar 39,99 euros normalmente.
Sí, es la misma diferencia de 25 euros, pero por menos de 40 euros te merece más la pena comprar el modelo Max para que por lo menos sea ligeramente más rápidos.
0 Comments:
Publicar un comentario