Colisión camión auto un fallecido Ruta 5 altura Requínoa - O'Higgins

mion.JPG
 

Manuel Troncoso, rescatista de Bomberos, expresó que en el lugar «nos encontramos con un vehículo menor, donde había dos personas atrapadas: una de ellas se encontraba fallecida y la otra con signos de vida».

«El vehículo quedó muy dañado y las personas estaban bajo casi la estructura del camión. Por lo tanto, con material hidráulico logramos desplazar las piezas del vehículo para poder rescatar a esta persona que estaba en su interior», añadió el voluntario.

En tanto, el chofer del camión involucrado explicó que «yo venía por mi pista izquierda a mi velocidad permitida, 90 km/h, y me fijo que está el tránsito detenido. Empiezo a reducir velocidad y el vehículo accidentado lamentablemente se me cambió de pista repentinamente, sin señalizar, sin aviso, sin nada».

«Ya era demasiado tarde. Por más que le intenté hacer el quite, fue imposible. Lo golpeé por detrás y lo apreté contra el camión que estaba adelante, detenido», añadió el conductor.



TE PUEDE INTERESAR

About blogger

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario