Si con el calor no te queda otra que abrir las ventanas y puertas para crear corriente y que el aire mejore la temperatura de tu casa, sabrás mejor que nadie que también es barra libre para que entren moscas y mosquitos, extremadamente molestos de noche.
Deja de sufrir desvelos por los ruidos de los mosquitos instalando alguna de estas prácticas mosquiteras que son muy fáciles de instalar y de desinstalar.
Están pensadas para ponerlas en tus ventanas o en puertas y poder recogerlas para la próxima temporada.
Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.
Siempre puedes usar aparatos que repelen a los mosquitos y moscas, además de otros insectos. Pero estas mosquiteras son soluciones más baratas y permanentes.
Las encontrarás en Amazon, pero al ser tan baratas para conseguir envío gratis y rápido te recomendamos darte de alta en Prime. Cuenta con una prueba gratuita de 30 días sin compromiso, hasta 3 meses si eres estudiante, y no hay permanencia.
Amazon
Si quieres instalar una mosquitera en una ventana y que sea muy fácil de quitar, pero que siempre puedas instalarla cuando quieras, esta mosquitera EASYmaxx es una solución.
Utiliza imanes pegados a los marcos de la ventana o de la puerta y también en los bordes de la mosquitera para realizar un buen ajuste.
Está disponible en un tamaño de 150 x 130 cm por menos de 18 euros, pero siempre puedes recortarla para ajustarla a tu ventana.
Amazon
Si quieres una solución contra los mosquitos y moscas más permanente puedes instalar esta mosquitera extensible Vigor en cualquier ventana.
Es un sistema que se adapta a ventanas de 40 a 75 cm de ancho, con una altura 50 cm. Está fabricada en aluminio anodizado y es la mejor solución para dejarla largas temporadas en una ventana fija dejando pasar el aire.
Su precio es de 28 euros en Amazon.
tesa
Esta mosquitera de la conocida marca tesa te permite instalar una malla contra cualquier elemento del exterior y adaptarla a cualquier ventana.
Utiliza cinta autoadhesiva que puedes instalar en el borde de una ventana sin que moleste a la hora de cerrarla. La malla tiene un tamaño de 130 x 150 cm y se puede recortar con unas tijeras.
Es una de las soluciones más baratas y sencilla de usar, por poco más de 7 euros.
Amazon
Si necesitas cubrir una puerta para que no entre ninguna mosca o mosquito, incluso otros insectos pero sea sencilla de abrir para que cualquier persona o mascota pueda salir, esta mosquitera para puertas MYCARBON funcionará bien.
Cuesta poco más de 13 euros y está disponible en una medida mínima de 70 x 200 cm, pero hay muchos tamaños, hasta 150 x 260 cm para puertas correderas grandes.
Se instala con cinta de doble cara y se mantendrá fija durante mucho tiempo.
Amazon
Para quien quiera una mosquitera que pueda dejar instalada en una ventana le recomendamos esta mosquitera enrollable por menos de 20 euros.
Está disponible en un tamaño de 80 x 130 cm i de 130 x 160 cm. El marco está fabricado en PVC y la mosquitera se enrolla en la parte superior. Su instalación no es más que poner un par de tornillos a la madera de la ventana y recortarla a la altura deseada para que puedas tener una malla que evitará la entrada de insectos.
0 Comments:
Publicar un comentario