Cuál es la diferencia entre horóscopo y eneagrama | Life

Cuando la gente pregunta si hay una correlación entre los dos sistemas la verdad es que no, no hay ninguna ya que son bastante diferentes.

Las únicas similitudes que podemos sacar es que son complejos y ambos pueden utilizarse como herramientas para una mayor autocomprensión. Pero sus métodos de uso son diferentes, su enfoque es opuesto y sus clasificaciones son muy contrarias.

El método para determinar tu tipo de Eneagrama o signo del Zodiaco es una de las diferencias más funda mental es entre los dos sistemas. El Zodiaco es un sistema astrológico y, como tal, la clasificación es bastante sencilla. Tu signo se basa en la fecha, la hora y la ubicación (incluso) de tu nacimiento.

Te dejamos dos artículos que hicimos en ComputerHoy para que averigües noticias /life/cual-mejor-signo-zodiaco-expertos-1062069" title="Cuál es el mejor signo del zodiaco, según los expertos">cuál de todos es el mejor y noticias /life/cual-peor-signo-zodiaco-expertos-1062805" title="Cuál es el peor signo del zodiaco, según los expertos">el peor signo zodiacal, según los expertos.

El Eneagrama es un mapa de la conciencia humana que no depende de factores externos. Con el Eneagrama, te autotipificas, es decir, reconoces cuál de los nueve hábitos de atención se corresponde con tu forma de pensar y tu motivación en la vida. La autotipificación es un factor central en el Eneagrama y, como tal, tienes que reconocerte a ti mismo. 

Esta es una diferencia clave. El Zodiaco apunta a una serie de rasgos de personalidad o comportamiento basada en tu fecha, hora y lugar de nacimiento, mientras que el Eneagrama apunta a la autodeterminación basada en una evaluación personal.

Alguien que se dedica a la lectura astrológica leerá tu signo, pero solo tú sabrás tu tipo de eneagrama.

About Jose Alexis Correa Valencia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario