Si pasas a menudo el aspirador, te habrás dado cuenta de que no puede colarse por todos los orificios. Y no hablamos de lo que es el tubo de aspirador, sino el hueco por el que aspira.
La mayoría de los aspiradores vienen con diferentes accesorios que tienen diferentes aperturas, por donde entra el aire aspirado. Las hay muy estrechas para que puedas llegar a las esquinas, huecos estrechos, etc. Pero aún así, no caben por rendijas muy pequeñas. Por ejemplo, los rieles de las ventanas.
La web Apartment Therapy comparte un hack de limpieza con el aspirador muy curioso, que te ayudará a limpiar hasta el último resquicio de la casa.
Lo único que necesitas es un rollo de papel de cocina, que todo el mundo tenemos en casa. O, más concretamente, el tubo de cartón que hay en el interior del rollo.
Si no tienes uno a mano podría servir un tubo de rollo de papel higiénico, pero es un poco corto, y no cumplirá bien la función que vamos a explicar. Tampoco sirve el tubo que viene en el noticias /life/truco-bola-papel- aluminio -lavavajillas-1012315" title="Por qué debes introducir una bola de papel de aluminio en el lavavajillas">papel de aluminio , ya que tiene poco diámetro y suele ser muy duro, no se puede aplastar.
¿Para qué queremos un tubo de cartón a la hora de usar el aspirador? Si lo colocamos en la apertura del tubo, por donde entra el aire... obtendremos un nuevo y versátil accesorio que nos permitirá hacer cosas que no se pueden llevar a cabo con un tubo de plástico:
Joe Lingeman / Apartment Therapy
Tendrás que sujetarlo con la mano mientras lo usas, pero a cambio puedes apretar los bordes del tubo para encajarlo en cualquier ranura, por pequeña que sea.
Mejor aún: puedes doblar el tubo en ángulo y meterlo por esquinas y rincones por donde no cabe el tubo de plástico rígido.
Es una idea muy curiosa que puede sacarte de un apuro en situaciones concretas.
0 Comments:
Publicar un comentario