Los productos de Apple suele ser bastante más caros que los de la competencia, no solo por la marca sino también por la buena calidad del producto, y por ejemplo hacerte con la última generación de los AirPods te va a costar 199,99 euros, una cantidad que muchas familias no están dispuestas a soportar.
Es por ello que muchas personas acuden a sitios online o plataformas de subastas para intentar conseguir los AirPods de Apple a un precio inferior, pero como bien sabes, nadie regala absolutamente nada, y es probable que acabes cayendo en algún tipo de estafa comprando unos auriculares falsos.
Es por ello que la OCU auriculares /consejos/airpods-originales-o-no" target="_blank" rel="nofollow">nos ayuda a detectar si unos AirPods son falsos y también nos aconseja qué debemos hacer si ya los hemos comprado.
Apple AirPods 3
Por una parte, aconsejan que escapemos de aquellas ofertas imposibles, porque nadie regala nada, y si ves unos AirPods muy baratos posiblemente sean falsos o bien no funcionen. Desconfía de este tipo de ofertas.
También para comprobar que los AirPods son originales debes solicitar que se emparejen con tu iPhone . Como bien sabes, al abrir la tapa de los auriculares el iPhone los detecta de forma automática, si no fuera así es que estamos ante un producto falso.
Comprobando el número de serie: es tan sencillo como localizar el número de serie de los AirPods que te han vendido, que suelen estar en la caja original o incluso en el interior del estuche. Solo te queda introducir el número de serie en esta página de soporte de Apple para ver si los acepta.
También podrías utilizar la aplicación de "Buscar" de Apple dado que si son unos AirPods originales funcionará a la perfección y te los ubicará en el mapa.
Muy importantes es que verifiquemos la caja, dado que a veces pasa desapercibida, y debes compararla exactamente con la caja que está comercializando Apple . Si ves alguna diferencia, con casi toda seguridad estás ante un producto falsificado.
Además de la caja, también debes examinar propiamente los auriculares , comprobando sobre todo el difusor de la parte superior que debe estar perfectamente alineado, incluso en la parte inferior de los auriculares debería existir una superficie en rejilla.
Pero es probable que por algún despiste finalmente hayamos comprado unos AirPods falsos, y tienes varias opciones al respecto:
Si no consigues absolutamente nada, te tocará reclamar e incluso abrir la vía judicial.
0 Comments:
Publicar un comentario