La segunda temporada de Los Bridgerton fue vista durante 193 millones de horas en su fin de semana de estreno, según la clasificación del Top 10 de Netflix publicada que hace referencia a la semana del 21 al 27 de marzo.
Este impresionante número de espectadores en tres días es un récord para la compañía: la segunda temporada de Los Bridgerton es ahora la serie de televisión en inglés de Netflix más visto en su fin de semana de estreno en la historia de la cadena.
El éxito de la segunda temporada de Los Bridgerton era de esperar, ya que la primera temporada se encuentra en el número 1 de la lista de series en inglés más populares de Netflix, en función de las horas vistas en sus primeros 28 días en el servicio de streaming.
La primera temporada acumuló 625,5 millones de horas vistas en ese periodo tras su estreno el 25 de diciembre de 2020. Ahora es cuestión de tiempo que su segunda temporada sobrepase este impresionante registro.
Siguiendo el segundo libro de la serie de novelas románticas de la época de la Regencia de Julia Quinn del mismo nombre, la segunda temporada de Los Bridgerton de Shonda Rhimes cuenta la historia romántica de la búsqueda del amor de Lord Anthony Bridgerton y su relación romántica con las hermanas Kate y Edwina Sharma.
La temporada cambió el enfoque de la entrega inaugural de Los Bridgerton, que se centraba en la hermana menor de Anthony, Daphne Bridgerton, y su noviazgo con el duque de Hastings.
Netflix ya ha renovado Los Bridgerton para una tercera y cuarta temporada. Recuerda que se basa en una serie de ocho novelas, así que lo mismo acabamos viendo ocho temporadas.
Por otra parte, en la clasificación de las 10 películas más vistas de Netflix de la semana pasada, El Proyecto Adam, de Ryan Reynold, se mantuvo en el puesto número 1 de las películas en inglés, con 31,7 millones de horas vistas, y aterrizó en la lista de películas más populares de la historia de Netflix.
También conservan sus respectivos puestos en el primer lugar Cangrejo negro para las películas de habla no inglesa (40,5 millones de horas) y Business Proposal para las series de habla no inglesa (30,9 millones de horas).
0 Comments:
Publicar un comentario