Tiradero Visual de la Semana (N°232)

Hete aquí otra vez leyendo palabras eléctricas, muy probablemente en ropa interior. Buscando, como siempre, ventanas a otros mundos más allá de la pantalla. Visiones de un pasado inmortalizadas también en electricidad. El éter en calzoncillos, eso es el Tiradero Visual de la Semana. Al final una película recomendada para seguir viendo imágenes eléctricas, si te apetece. ¡Que lo disfrutes!

#3

Material de pesadillas

#4

Meme "¡Diablos, señorita!"

#5

"Hey, a qué no sabes desde dónde te estoy llamando"

#6

El regalito perfecto

#7

ESO luce delicioso

#8

Larga exposición de disparo de trebuchet

#10

Favela da Rocinha, Río de Janeiro, por Drone Leo

#11

El licuado prohibido

#12

Me costó unos segundos

#13

La sombra lo delata

#15

El dilema del hot-dog gratuito

#16

Membranas de ardilla planeadora

#17

¿Alguien recuerda cómo "hackear" estos candados? No era tan difícil.

#18

Lo que no me queda claro es si se construyó sobre los neumáticos o si los pusieron luego por "razones"

#20

Hay que girar la cabeza

#21

¡Feliz cumpleaños!

#22

El cenicero del terror

#23

Castillos en la arena

#24

Ahora a lijar y lustrar

#27

Para no mojarse tanto

#28

Pájaro Vanellus Miles

#29

Me descompone tan solo pensar en el olor de esa alfombra

#30 Hard Rain (1998)

No la veía desde su estreno en VHS. La tenía re olvidada, fuera del radar. Buscando qué ver el finde pasado me crucé con este póster y se me desbloquearon las neuronas encargadas de su recuerdo. Play instantáneo. Me en-can-tó. Tonta, divertida y con gran elenco. Trata sobre un gran robo frustrado en medio de un diluvio universal. Muchos tiros, traiciones y persecuciones. Puro espectáculo.

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

About Jose Alexis Correa Valencia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comments:

Publicar un comentario