Luego de siete días de búsqueda, el cuerpo de uno de los dos jóvenes reportados como desaparecidos en el río Pance el pasado domingo 27 de febrero, fue hallado sin vida este domingo en la desembocadura del río Jamundí con el río Cauca.
El joven es identificado como Sebastián Martínez de 24 años, quien hace una semana fue arrastrado en el sector del río Pance por una creciente súbita del afluente junto a Daniel Gutiérrez de 22 años; ambos se encontraban de paseo en la zona.
En ese sentido, luego de que organismos de socorro evacuaran a turistas y bañistas que se encontraban en el lugar de los hechos; se registró la desaparición de ambos jóvenes que, según lo indican sus familiares; minutos antes de la tragedia habrían subido registro audiovisual que circuló en sus redes sociales alrededor de la 1:30 de la tarde.
Además, en entrevista con RCN Mundo, Sonia González, madre de Sebastián Martínez explicó que “el domingo llovió todo el día; sin embargo, ellos fueron a disfrutar allá. Cuando notamos que no llegaban y no respondían los mensajes decidimos dar aviso a las autoridades”.
0 Comments:
Publicar un comentario