La consultora Trilogi cierra 2021 con una facturación superior a 2 millones
- marzo 15, 2022
La consultora de comercio electrónico Trilogi ha cerrado el año 2021 con un crecimiento de su facturación hasta lograr un total de 2,5 millones de euros, sobre todo gracias al aumento, respecto al ejercicio anterior, en el ámbito de nuevos proyectos 'ecommerce' del (77,1 %) y de servicios de marketing (21,2 %), según han anunciado hoy sus responsables.
La firma está especializada en el diseño, implementación y mantenimiento de plataformas de comercio electrónico, así como en la prestación de servicios de marketing para empresas, lo que les permite, en declaraciones publicadas en el comunicado, que dichas cifras les consoliden como "una de las agencias de referencia en 'ecommerce' en España".
El consejero delegado de Trilogi, Màrius Rossell, ha resaltado la importancia de estos datos, que muestran, en su opinión, "el trabajo hecho" a lo largo de las más de dos décadas de historia de la empresa y que se ve reflejado en los "números récord" del 2021.
Aumento exponencial de clientes y de proyectos
Además, dentro de su presentación de resultados del pasado ejercicio, han destacado el incremento de nuevos clientes, lo que ha hecho que hayan batido "un récord absoluto" de nuevos proyectos de comercio electrónico hasta la fecha.
"El tamaño de estos proyectos también ha crecido, llevando a Trilogi a asumir retos mucho más grandes, hecho que ha incrementado el ticket medio de los proyectos un 78,6 % ", han apuntado desde la compañía.
Rossell ha comentado también que, en la actualidad, se vive "un momento de expansión crucial", que bajo su criterio deben aprovechar para lograr "un muy buen posicionamiento en el mercado".
Presencia nacional e internacional e incremento de la plantilla
Trilogi, con oficinas en Igualada, Barcelona, Madrid, Shangái y Hong Kong, ha recordado que su apuesta durante 2021 fue la de incrementar la plantilla con "números récord", para un porcentaje superior del 39 % en personal respecto al 2020.
En cuanto a los objetivos para este año, desde la consultora buscan un aumento del 35 % en nuevas aperturas de tiendas en línea y un 25 % en servicios de marketing.
Un objetivo para el que han planteado reforzar "todos los departamentos de la empresa", sin especificar el volumen definitivo de contratación de trabajadores durante este año.
Trilogi ha explicado en su comunicado que posee más de 25 certificaciones, entre las cuales destaca Prestashop Platinum Partner, LogiCommerce Premier Solution Expert, Adobe Bronze Solution Partner, Facebook Marketing Partners o Amazon Advanced Technology Partner; además de empezar 2022 como Google Premier Partner. EFE
About Jose Alexis Correa Valencia
0 Comments:
Publicar un comentario