Hace unos días te contábamos la peripecia de un individuo que voló literalmente con un Tesla Model S en una calle residencial de la ciudad de Los Ángeles. Ahora sabemos que la policía busca al conductor de ese Tesla volador.
El pasado domingo, pasada la medianoche, un Tesla Model S de 2018 voló por los aires al pasar a toda velocidad por una intersección donde había un cambio de rasante. Al aterrizar en el suelo, el vehículo impactó fuertemente contra el asfalto y se estrelló contra unos contenedores de basura primero y un coche que estaba aparcado después.
Como consecuencia de los golpes, el Tesla quedó destrozado y el otro vehículo que estaba aparcado en la calle también sufrió daños graves. El conductor había alquilado el Model S y se dio a la fuga tras el accidente. Y nadie ha vuelto a saber de él.
Se busca al conductor del Tesla volador en Estados Unidos
We have received over 50 tips and anticipate more due the story going viral. Over 90% of the tips are of the same person who has a TikTok handle of @dominykas or @durtedom on Twitter. He is considered a person of interest based on the public postings on his account.
— LAPDCTD (@LAPDCTD24) March 21, 2022
Nunca sabremos qué lleva a algunas personas a cometer este tipo de acciones. El caso es que los numerosos vídeos que subieron los testigos del accidente está facilitando el trabajo de búsqueda a la policía.
La misma noche del accidente, la policía de Los Ángeles ofreció una recompensa de 1.000 dólares a quien ayudara a identificar al temerario conductor, acusado de provocar un accidente o atropello y darse a la fuga.
En su cuenta de Twitter, el departamento de policía de la ciudad californiana dijo que había recibido más de 50 pistas sobre la identidad del conductor, alguien con una cuenta en TikTok bajo el nombre @dominykas y @durtedom en Twitter.
En el mismo tweet, la policía añadió que "se le considera una persona de interés en base a las publicaciones públicas en su cuenta".
La mencionada cuenta de TikTok publicó un vídeo instantes después del aparatoso accidente, en el que alardeaba sobre lo ocurrido y se jactaba de la repercusión que había tenido, aprovechando el momento para hacer publicidad de una marca de gominolas.
Igualmente, la policía prestará declaración al YouTuber Alex Choi, uno de los presentes en el momento del accidente y que grabó un vídeo.
Este artículo fue publicado en Autobild por Álvaro Escobar.
0 Comments:
Publicar un comentario