Si bien la tecnología ha venido por ayudarnos, no es infalible, y puede fallar en algún momento, con lo que el control humano se hace funda mental para evitar desgracias, y un comprador del Tesla Model 3 parece que se enfrentó a un problema en su vehículo que le pudo costar la vida.
Y es que el propietario de un Tesla Model 3 pasó por una mala experiencia hace unos días, cuando su coche se quedó atascado conduciendo a 133 km/h por una autopista de California cuando su consola central principal se quedó congelada por completo, informa ABC7.
El conductor de nombre Javier Rodríguez residente de California, señaló al citado medio que todos los botones dejaron de funcionar mientras estaba a esa velocidad de 133 km/h.
SoCal man says car computer on new Tesla froze, causing it to be stuck at 83 mph on freeway | ABC7
No obstante pudo grabar un vídeo del momento en el que su coche no respondía, y donde estuvo dando a distintos botones que no funcionaban, ni siquiera el aire acondicionado.
Por suerte los frenos del Tesla Model 3 aún funcionaban, y pudo tomar una salida de la autopista, después de la cual pudo reiniciar el vehículo y ya todas sus funciones volvieron a la normalidad.
"Noté que comenzó a hacer calor en el auto y comenzó a salir un olor extraño", dijo a ABC7. "Estaba nervioso de que si tenía que frenar mucho, no podría volver a la velocidad para mantenerme entre el tráfico. Tenía miedo de que alguien se chocara conmigo".
Según comenta el conductor, finalmente se encontró un fallo con el puerto de carga que provocó que el sistema de conversión de energía se apagara para proteger los componentes durante la conducción.
0 Comments:
Publicar un comentario