Apple ha enviado una actualización para el iPhone y el iPad que debería arreglar un problema preocupante aparentemente provocado por iOS/iPadOS 15.4, que el gigante tecnológico lanzó hace 16 días.
Muchos usuarios se habían quejado de que la batería se agotaba rápidamente después de descargar la versión 15.4 en sus dispositivos, y por esto en Apple se apresuraron a lanzar el parche 15.4.1 que debería evitar que eso siga ocurriendo.
No está claro por qué la actualización 15.4 causó un impacto negativo en la batería, ni por qué afecto solo un porcentaje pequeño de usuarios.
Apple tampoco ha revelado el número de personas que se han puesto en contacto con ella por el problema, pero está claro que lo consideró lo suficientemente grave como para desarrollar un parche específico.
Además de resolver el problema de la batería, la actualización del jueves también corrige un error por el que los dispositivos Braille emparejados pueden dejar de responder mientras navegan por el texto o muestran una alerta, y otro por el que los dispositivos auditivos Made for iPhone pueden perder la conexión con algunas aplicaciones de terceros.
La aparición de este tipo de problemas hace que muchos usuarios de móviles se abstengan a instalar una actualización del sistema operativo y prefieran esperar unas semanas hasta que se solucionen los problemas. Cada vez más, esta parece la forma más inteligente de actuar.
Thanks for reaching out! We'll be happy to help. It's normal for your apps and features to need to adjust up to 48 hours after an update.Let's have you reach out to us in a DM if this is still an issue after that time so we can help you look into this further.
— Apple Support (@AppleSupport) March 19, 2022
Dos semanas después del lanzamiento de la 15.4, parece que el problema de la batería es el principal que ha aparecido, por lo que, una vez solucionado, los que se resistan a instalar la 15.4 pueden estar más tranquilos.
La actualización 15.4.1 del jueves también soluciona un importante problema de seguridad, por lo que te conviene instalarla en cuanto tengas la oportunidad. Para ello, dirígete a Ajustes > General > Actualización de software y sigue las indicaciones.
0 Comments:
Publicar un comentario