El sector de las tablets parece estar viviendo un nuevo amanecer. Los fabricantes como Xiaomi o realme están lanzado varias propuestas a este sector, siendo la realme Pad Mini 4G el último dispositivo que llega por parte de una de estas empresas.
Al ser una tablet con el apellido mini lo que ocurre es que tiene un tamaño mucho más reducido que su hermana mayor la realme Pad a secas, pero el tamaño reducido no es la única diferencia entre ambos modelos.
De hecho, lo curioso es que esta tablet llega con unas especificaciones recortadas y con la apuesta por la conectividad 4G . Vamos a ver en detalle las características con las que llega esta tablet y, sobre todo, si merece la pena.
La pantalla que integra esta nueva tablet es de 8,7 pulgadas con resolución HD+ o 1.340 x 800 píxeles por lo que se queda por debajo de los 2.000 x 1.200 píxeles de la realme Pad. En cuanto a la tecnología del panel estamos ante LCD por lo que se mantiene igual.
El procesador elegido por realme para su Pad Mini es el Unisoc T616, mientras que la realme Pad monta el MediaTek Helio G80. Las configuraciones de RAM y almacenamiento son 2 GB con 32 GB y 4 GB y 64 GB, siendo ampliables hasta 1 TB vía móvil utilizando la tarjeta microSD">MicroSD.
Al ser una tablet más compacta, la batería tiene menor tamaño y es de 6.400 mAh en la realme Pad Mini 4G y de 7.100 mAh en la realme Pad. La carga rápida se mantiene en los 18 W para ambas tablets , pero la realme Pad Mini tiene carga inversa.
La conectividad es prácticamente la misma, aunque la Pad Mini siempre es 4G . Mientras que en la realme Pad hay una versión con 4G y otra sin router s-5g-1031401" title="Información acerca de los mejores router s 5G para el hogar">esta conectividad. Los altavoces de la realme Pad son compatibles con Dolby Atmos y los de la Pad Mini no lo son.
Habiendo visto las especificaciones de ambas tablets llega hablar del precio y aquí lo que ocurre es que, mientras la realme Pad ya está disponible en nuestro país y, de hecho, la hemos probado. La realme Pad Mini todavía está en el extranjero.
Todavía se desconoce si llegará de manera oficial a pisar nuestras fronteras, aunque para hacernos una idea. Los precios que se bajaran a nivel de conversión serían los siguientes: 175 euros para el modelo con 3 GB y 32 GB, mientras que el de 4 GB y 64 GB ascendería hasta los 210 euros.
0 Comments:
Publicar un comentario