Los teléfonos plegables son el futuro y esto queda patente al ver los esfuerzos de las compañías por lanzar terminales con estas características. Eso sí, todavía les queda un largo camino por mejorar y, de hecho, hay apartados en los cuales suelen estar por debajo de los terminales convencionales que no integran pantalla s plegables.
El gran ejemplo de esto es el apartado fotográfico de algunos dispositivos de esta categoría, siendo lo que ocurre con los plegables de Samsung la forma más fácil de apreciar lo que hemos comentado. Terminales como el Samsung Galaxy Z Fold 3 5G son el pináculo de la tecnología de la firma surcoreana.
Siendo equipos con un diseño extremadamente premium, pantalla de grandísima calidad y, sobre todo, un formato que ha llegado para revolucionar el sector. Pero, ¿qué ocurre con apartados como las cámaras? Pues lo cierto es que han quedado relegados a un segundo plano en este tipo de dispositivos.
Y, es que, pese a que el Samsung Galaxy Z Fold 3 5G sea un terminal de gama alta con todas las letras, cuenta con apartados que no consiguen dar la talla en muchas situaciones. Las cámaras que, lejos de ser malas, no son las mejores de su generación y, de hecho, el que integró las mejores cámaras fue el noticias /samsung-galaxy-s21-ultra-5g-review-opinion-797461" title="Información acerca de nuestra experiencia con el Samsung Galaxy S21 Ultra">Samsung Galaxy S21 Ultra.
Pero parece que esta situación terminará pronto y los últimos rumores que llegan de la mano de Sammobile hablan acerca de los planes que tiene Samsung para poner fin a esta disparidad dentro de un mismo dispositivo. Lo que se ha podido ver es que el supuesto Samsung Galaxy Z Fold 4 sería un exponente en fotografía.
Todo esto se debería a que contaría con un sensor telefoto que ya montan sus hermanos de otra familia, los Samsung Galaxy S22, Galaxy S22 Plus y Galaxy S22 Ultra. Este sensor de 10 megapíxeles contaría con hasta tres aumentos ópticos para conseguir acercarnos a los objetos que están lejos y capturarlos con el máximo detalle posible.
Aunque el integrar un sensor telefoto para las cámaras traseras no sería el único cambio del nuevo Samsung Galaxy Z Fold 4, la cámara dedicada a realizar los selfies también se vería mejorada en gran parte. Los rumores hablan de que el sensor de los Samsung Galaxy de este año 2022 se integraría en este nuevo plegable.
Habrá que esperar a que Samsung anuncie de manera oficial este dispositivo para poder conocer las especificaciones oficiales y, sobre todo, saber si este año Samsung consigue poner sobre la mesa un teléfono plegable que haga que el resto de fabricantes lancen propuestas dignas de competir de tú a tú.
0 Comments:
Publicar un comentario