Seguro que alguna vez has utilizado algún Walkie-Talkie de los clásicos, sobre todo cuando eras un niño, pero ahora con los teléfonos móvil es este tipo de dispositivos tienen un uso bastante limitado dirigidos a un nicho de público muy particular, noticias /tecnologia/xiaomi-actualiza-2021-ese-juguete-siempre-deseaste-tener-pequeno-891225" title="walkie talkie xiaomi">pero Xiaomi considera que todavía hay mucho mercado, al menos en su territorio, y acaban de lanzar su tercera generación del Mi Walkie-Talkie.
El Xiaomi Mi Walkie-Talkie ya va por su tercera generación, y ha ido cosechando premios, sobre todo de diseño, en estos últimos años. Esta nueva versión cuenta con una pantalla a color de dos pulgadas con protección IP54, y destaca por contar con soporte completo de Netcom 4G .
Este último aspecto es muy importante, porque al contar con este soporte es compatible con los tres principales operadores en China, y evidentemente va a permitir establecer comunicación entre una distancia de 5000 km en todo el país.
Además cuenta con una interfaz de usuario muy sencilla, que nos permite utilizar funciones como la creación de grupos independientes, la formación rápida de equipos y el Intercomunicador privado. Es compatible con actualizaciones OTA y con estas actualizaciones se espera que se incluyan más características en el futuro.
Esta tercera generación del Mi Walkie-Talkie de Xiaomi cuenta con una gran variedad de métodos de intercomunicación como es la intercomunicación uno a uno, la intercomunicación uno a muchos y también admite llamadas de voz bidireccionales.
Comentan que incluye un sistema de audio de alto rendimiento que consiste en un altavoz de 40 mm y un chip de procesamiento de audio profesional que aumenta un 30 % el volumen con respecto a los modelos anteriores. También cuenta con algoritmos de reducción de ruido ambiental que reduce la tasa de distorsiones un 10,9 %.
Por otra parte cuenta con una batería de 3000 mAh, con lo que puede alcanzar hasta 100 horas de tiempo en espera y un uso moderado de hasta 60 horas. Además podemos cargarlo a través de la interfaz de tipo-C incluida.
También en su carcasa admite el acceso a auriculares de 3,5 mm e igualmente es compatible con auriculares Bluetooth.
El precio de este dispositivo en el mercado es de unos 399 yuanes, aproximadamente poco más de 50 euros al cambio.
0 Comments:
Publicar un comentario