La plataforma de streaming presenta nuevas historias tanto para los mayores como para los más pequeños de la casa. Disney+ ya ha publicado las nuevas inclusiones a su catálogo y en este artículo vamos ahondar en 3 de ellos.
Netflix y Amazon Prime Video, entre otros ya han anunciado también sus novedades, que te dejamos por aquí.
Sin embargo y aunque destacamos Muerte en el Nilo, la nueva serie de Ice Age, Ice Age: las desventuras de Scrat y la película Fresh, estos son otros grandes títulos que se incluirán: Le Mans 66 (22 de abril); Crush (29 de abril); Vaya tela, Sam (6 de abril); Policías de Nueva York (13 de abril) y Grand Hotel (27 de abril).
Muerte en el Nilo (6 de abril)
De nuevo nos encontraremos con el mítico detective Hercule Poirot, quien investigará en un barco que curza el Nilo, como no puede ser de otra forma, el misterioso asesinato de uno de los personajes, una joven y rica heredera .
En esta nueva adaptación de la novela, todo está muy bien cuidado : la fotografía, los escenarios y un vestuario impecable. Kenneth Branagh vuelve a ponerse en la piel del detective y estará acompañado por un elenco increíble: Tom Bateman, Annette Bening, Russell Brand, Ali Fazal, Dawn French, Gal Gadot, Armie Hammer, Rose Leslie, Emma Mackey... entre otros.
Ice Age: las desventuras de Scrat (13 de abril)
Posiblemente todos los que amábamos Ice Age, uno de nuestros personajes favoritos sin duda fue Scrat, esa ardilla que siempre andaba en problemas. Pues ahora Disney+ nos trae de nuevo a este personaje junto con el pequeño Scrat, su hijo.
En esta nueva serie de seis cortos animados, veremos las desventuras de ambos. Scrat experimentará los altibajos de la paternidad, mientras junto con su adorable y travieso Baby Scrat, lucharán por la propiedad de la preciada Bellota.
Fresh (15 de abril)
Fresh se desarrolla más o menos como una comedia romántica. Justo cuando Noa decide que está harta de las citas, conoce a Steve (Sebastian Stan), un apuesto cirujano plástico que el que comparte pasiones.
Sin embargo, poco a poco esta película va ir revelando la realidad de nuestro protagonista, que por el título de la película, podemos medio intuir.
Todos los medios coinciden en la maravillosa actuación Sebastian Stan, debido a la dificultad de su papel.
0 Comments:
Publicar un comentario