No se nos ocurre regalo más perfecto para el Día del Padre, que el que J.K. Rowling le hizo al suyo hace ya unos años.
El libro Harry Potter y el Cáliz del Fuego está dedicado al padre de la autora, Peter Rowling. En la solapa está escrita esta dedicatoria: "A Peter Rowling, en memoria del Sr. Ridley y a Susan Sladden, que ayudó a Harry a salir de su armario".
Según cuenta la web Cracked, el Día del Padre tras el lanzamiento, la creadora de Harry Potter le regaló una primera edición a su padre Peter, con esta dedicatoria manuscrita: "Con mucho amor de tu primogénita", junto a nueve equis, que en lengua anglosajona significan besos.
¿Tienes dudas y no sabes cuál es el Kindle más adecuado a tus necesidades? Si la respuesta a esta pregunta es afirmativa, te ayudamos con esta guía de compra para elegir qué libro de Amazon comprar.
¿Qué mejor regalo puede recibir un padre? Un libro escrito por su hija, que está dedicado a él, que además ha sido un gran éxito de ventas, y con una frase de su puño y letra, con todo su amor.
La mayoría de los padres lo guardarían como un tesoro. Peter Rowling... lo subastó.
Junto a otros 5 libros también dedicados por su hija, los puso en subasta por una cifra que rondaba los 60.000 euros.
Tres de los libros no recibieron pujas, porque su precio era alto incluso para los coleccionistas. Hoy la cosa hubiese sido diferente: una primera edición de Harry Potter y la Piedra Filosofal se vendió el pasado diciembre por 471.000 dólares.
La relación de noticias /life/harry-potter-ha-terminado-afirma-jk-rowling-48858" title="Adiós a Harry Potter">J.K. Rowling con su padre nunca ha sido fácil. Se sabe que tuvieron desavenencias antes de ser famosa, se reconciliaron... y volvieron a distanciarse tras la subasta de los libros. ¿Tuvo algo que ver esta incalificable decisión del padre, o fueron otras las razones? Ambos guardan silencio.
Una curiosa y triste anédocta de la autora de Harry Potter, que nos recuerda lo difíciles que son las relaciones familiares.
0 Comments:
Publicar un comentario