Si lo que más te gusta en este mundo es ir al cine para disfrutar de una buena persecución, este es tu reportaje. Coches clásicos, deportivos y tuneados. noticias /motor/bestia-ruedas-5000-caballos-dejara-atras-cualquier-coche-electrico-ya-rodando-912245" target="_blank" title="La bestia sobre ruedas de 5.000 caballos que dejará atrás a cualquier coche eléctrico ya está rodando">Motores totalmente trucados, muchísimos caballos de potencia y maniobras al límite. Y nosotros en la butaca disfrutando como niños.
noticias /life/hoy-entran-vigor-medidas-nueva-ley-trafico-debes-saber-no-te-multen-1031391" target="_blank" title="Hoy entran en vigor las medidas de la Nueva Ley de Tráfico: qué debes saber para que no te multen">Como las normas viales buscan que nuestros desplazamientos sean seguros, muchos conductores soñamos con esas películas, a sabiendas de que nunca podremos realizar maniobras suicidas a 200 kilómetros por hora. Por nuestra seguridad ... y porque nuestro coche y nuestra habilidad al volante no son para tirar cohetes.
Por eso tenemos las películas. Un lugar donde todo es posible, incluso saltar de un coche en marcha a 130 km/h y coger en el aire a nuestra compañera de aventuras para acabar aterrizando con la espalda sobre el capó de un Nissan Skyline sin hacernos un rasguño.
Hoy te traemos las que son, para nosotros, las películas más espectaculares y con mejores persecuciones del mundo del cine. Desde clásicos imperecederos, a películas más modernas. Todas tienen algo en común: gasolina, tiros y coches a velocidades vertiginosas.
Las películas más espectaculares con persecuciones en coche
Tras la guerra termonuclear que ha convertido a la Tierra en un páramo, el antiguo policía Max Rockatansky, atormentado por los espíritus de aquellos a los que no pudo proteger, se ha convertido en un hombre con un solo instinto: sobrevivir. Con esta premisa comienza una película vertiginosa.
Pese a sufrir miles de problemas con el rodaje, que casi llevan a renunciar a George Miller, su director, la película acabó saliendo en cines, con actores de la talla de Tom Hardy o Charlize Theron, donde brillaron con una fuerza que cegó a todos los que fueron a las salas de cine a verla.
Esta película no solo es trepidante y con buenas actuaciones, es uno de los films con más acción y con mejores persecuciones de la historia del cine. Coches trucados, camiones gigantes, fuego saliendo de los tubos de escape y muchísima adrenalina.
Si bien la gente cree que los reboots de las sagas son siempre una mala idea, noticias /mad-max-criticas-todas-sus-peliculas-117474" target="_blank" title="Crítica de la saga">esta entrega de Mad Max mira a los ojos a cualquiera de las originales. Y sin pestañear.
Si te estás preguntado el porqué de elegir la número cinco en vez de la primera de todas es sencillo: esta es la que más acción y persecuciones tiene, con algunas de las escenas más impresionantes y memorables. Eso sí, las primeras siguen siendo una obra de arte del tuning y la testosterona.
La película en sí, marca un rumbo diferente para el resto de la saga, alejándose de la estética underground de las cuatro primeras para pasar a ser una película de acción de carácter más comercial, pero no por ello dejó de lado las carreras y el amor por los buenos coches.
Avatares del destino llevan a Toretto y a la familia a Brasil, donde el equipo de Dominic decide robar al mayor mafioso de Río de Janeiro. Esto convierte la película en una especie de Ocean Eleven de carreras, pero con la delicadeza de un señor de 120 kilos de músculo en una cacharrería.
En esta entrega es la primera vez que aparece The Rock (Dwayne Johnson), el cual interpreta a un agente especial del Gobierno estadounidense que busca, como no, a Dominic Toretto. Hacer el cabra por el mundo tiene sus consecuencias. No puedes perdértela.
Ha pasado once años desde que Sarah Connor fue marcada como objetivo para ser eliminada por un cíborg del futuro. Ahora su hijo John, el futuro líder de la resistencia, es el objetivo de un Terminator más moderno, más mortífero: el T-1000.
Es posible que no recuerdes esta película como una película de persecuciones, ya que tiene mejores bazas para quedarse en la retina, pero en ella encontramos una de las escenas más emblemáticas del cine: una moto, un camión y un canal de agua totalmente vacío.
Terminator 2 (1991) es una de las grandes películas de acción de los 90, y posiblemente la mejor de la trilogía original, donde todas presumen de gran nivel. Pero esta segunda entrega supo condimentar con genial gusto la ensalada que dio como resultado una película que todos recordamos con cariño.
Netflix tiene una serie de trucos que poca gente conoce, como sus códigos para encontrar contenido. En este reportaje hemos recopilado todos los códigos secretos de la plataforma.
Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve una oportunidad para abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia.
Con esta película vimos como Ansel Elgort y Lily James brillaban con luz propia pese a estar rodeados de genios de la interpretación como Jamie Foxx, Jon Hamm o Kevin Spacey.
Esta película es ideal si te gustan los coches y las carreras, ya que la habilidad especial de Baby es conducir como los ángeles aun cuando todo lo demás se desmorona a su alrededor. Esta es una de las sorpresas que nos llegó en 2017 y de la que cuesta desprenderse tras el primer visionado.
La película se puede disfrutar en varios servicios de streaming, pero Netflix la tiene para ver de forma gratuita (y no alquiler), siendo una de sus joyas ocultas del catálogo.
Como los hombres sin honor, llamados Ronin en Japón, en Europa abundan los expertos en peligrosas operaciones secretas que venden sus servicios al mejor postor.
Estos mercenarios se limitan a cumplir la misión que les han encomendado, pero ignoran para quién trabajan y cuáles son los verdaderos objetivos de su actividad. En este caso, solo saben que deben encontrar una misteriosa maleta.
Esta joya es posible que, si eres muy joven, no la conozcas. Y por eso es tan importante recomendar Ronin (1998). Robert De Niro, Jean Reno, Natascha McElhone, Sean Bean... el cartel de esta película es tan bueno como la misma obra de John Frankenheimer.
Si te gustan las persecuciones, en las casi dos horas que dura el film las tenéis de todos los colores y de todos los gustos. Acción, thriller, espionaje, crímenes... encasillar esta película es difícil, lo sencillo es decirte: es muy buena, disfrútala cuanto antes.
El exoperador de las Fuerzas Especiales, Frank Martin, vive lo que parece ser una vida tranquila a orillas del Mediterráneo francés, donde presta sus servicios como chofer, un mercenario que traslada bienes de un lugar a otro.
Siempre sin preguntas de por medio. Frank, que en su Mercedes equipado lleva a cabo misiones secretas y a veces peligrosas, se apega a un estricto juego de 3 reglas que nunca rompe. Regla número uno: nunca modifiques el trato.
Con esta película Jason Statham pegó uno de sus grandes pelotazos. Convenciendo a medio mundo que su rol es el de tipo duro con cara seria que siempre consigue lo que quiere. Además de haber buenas peleas, las persecuciones son una verdadera delicia.
Absténganse de ver las continuaciones de la saga, ya que no son tan buenas (ni de lejos) y la calidad de las carreras y huidas en coche bajan en picado... aunque si tienes la tarde tonta, tampoco sería un crimen.
Daniel, un joven repartidor de pizzas, consigue hacer realidad uno de sus sueños: obtener la licencia de taxi. Pero un encuentro fortuito con el agente Emilien le pone en un aprieto para conservar su licencia de taxi y han de detener a una banda que está desmantelando los bancos del país.
Al igual que Ronin, la película francesa Taxi (1999) es una de esas obras que explotaban las persecuciones en la década de los 90, cuando el público demandaba este tipo de acción desenfrenada.
Con ella vivimos la explosión de Marion Cotillard, una de las actrices francesas más internacionales del momento.
Con un 7 en IMDB la tienes disponible Prime Video, donde está gratuita para ver, nada de alquilarla o comprarla. Merece la pena si quieres echarte unas carcajadas y disfrutar de unos buenos volantazos por las calles de Marsella.
Con estas siete recomendaciones te podemos asegurar que no te va a faltar acción y adrenalina.
A Todo Gas, Mad Max, Transporter, Terminator... muchas son sagas míticas de la gasolina y los caballos, pero también tienes joyas más pequeñas que poder disfrutar en casa. Dale al play.
0 Comments:
Publicar un comentario