Es probable que no pienses a menudo en qué deberías llevar en el maletero de tu coche. Sin embargo, muchas de las cosas que te vamos a mostrar ahora resultan en ocasiones vitales.
Pese a esto, esta zona no debe convertirse en un almacén de cualquier cosa, por lo que elegir qué debes llevar y qué no, va a evitarte muchos problemas de espacio. Si se utiliza correctamente, el maletero puede hacer que su experiencia de conducción sea mucho más cómoda y segura.
Antes de llenar tu maletero con todos sus nuevos objetos, tenemos que desechar otros tantos. La primera parte corre por tu cuenta. Pásate por un contenedor de basura o por tu casa y tira todas las cosas que se han acumulado allí y que realmente no necesitas.
Con esto, aquí te dejamos 8 objetos que te recomendamos que lleves en el maletero de tu coche.
Tener una fuga en tus neumáticos es para preocuparse, ya que nos podemos quedar tirados en la carretera. Si tu neumático está totalmente desinflado tienes un par de opciones: puedes desmontar el neumático y llevarlo por la calle hasta que la puedas inflar en alguna gasolinera, o llamar para que te retiren el coche o alguien te ayude.
Ahora bien, si llevas un inflador eléctrico, no tendrás que socorrer a ninguna de estas dos opciones. Son relativamente asequibles y fáciles de usar. Sólo tienes que enchufarlo al puerto de carga de tu coche conectarlo a la toma de aire del neumático, ajustar la psi (cuánto queremos inflarlo) y esperar a que el neumático se llene de aire.
Otro caso común son los pinchazos, por lo que este objeto será tu mejor aliado en estos casos.
El sellador de neumáticos no es una solución permanente para un neumático pinchado, y deberías visitar un taller para que inspeccionen y reparen el neumático, pero hará que una situación indeseable sea mucho más fácil de manejar.
Es probable que en algún momento de tu vida acabes teniendo algún problema en la carretera y puede que sea de noche y no haya luz alrededor. Arreglar un pinchazo o revisar el motor en la oscuridad es tarea imposible sin algo que nos alumbre.
Una linterna de calidad y resistente al agua (por si llueve) te asegurará tener tu fuente de luz mientras buscas objetos, inspeccionas tu coche o pides ayuda.
Cuando te subes al coche, la situación en caso de emergencia no es la misma que en tu casa. No tienes disponible todos los elementos de primeros auxilios tan a mano. Por eso resulta, a veces, vital tener un botiquín en tu maletero.
noticias /life/como-preparar-botiquin-primeros-auxilios-casa-coche-63854" title="Cómo preparar un botiquín de primeros auxilios para la casa o el coche">Cualquier botiquín de primeros auxilios decente incluirá compresas para detener la hemorragia, vendas, ungüentos y probablemente algunos medicamentos analgésicos.
Lidl
Los cables de arranque son una gran solución para la mayoría de los problemas relacionados con la batería.
Estos kits vienen con una gran batería externa conectada a un par de cables de arranque y normalmente pueden mantener la carga hasta un año o más. Si guardas uno en el maletero (con cuidado, al fin y al cabo se trata de una batería grande) y te olvidas de él, tendrás la garantía de no tener que volver a preocuparte por una batería agotada.
Esto es algo obvio, pero no todos lo llevan escondido en su maletero. Y es que, si el pinchazo o el desgarro es mayor de lo que el sellador puede solucionar, no te queda otra que cambiar la rueda.
Si compraste tu coche nuevo, es muy probable que viniera con una rueda de repuesto y ya está todo listo. Sin embargo, si no tienes una, o si la que tienes está desgastada por el uso anterior, es algo inteligente que debes conseguir.
Si no quieres llevar un neumático idéntico a los tuyos debido a que son caros y ocupan mucho espacio, siempre puedes llevar uno de emergencia que están limitados en cuanto a velocidad y distancia (80 km/h y no más de 200km).
Lidl
Ambas herramientas son realmente necesarias. Ser capaz de cambiar un neumático es una habilidad que todo el mundo debería conocer, es relativamente sencilla y sólo lleva unos minutos. Pero, antes de que puedas hacer algo de eso, vas a necesitar un gato y una llave para neumáticos.
Son bastantes baratos y de anda sirve todo lo anterior si no tienes estos dos objetos.
DGT
Por último añadimos un objeto que es algo que sí o sí deberíamos llevar. Y es que, cuando la visibilidad es baja, el potencial de accidentes con otros conductores que no te ven es mucho mayor y puede que una linterna no sea suficiente.
Un conjunto de triángulos reflectantes o bengalas de carretera son cruciales para asegurarse de que los demás conductores te ven cuando está oscuro. No sólo te protegerá a ti y a tus pasajeros de cualquier accidente, sino que también puede alertar a los transeúntes de que podrías necesitar ayuda.
0 Comments:
Publicar un comentario