Llevar las ruedas bien infladas es una cuestión de seguridad vial. Los fabricantes insisten de la importancia de la presión de las ruedas, algo que cambia dependiendo de la carga que llevemos. Aquí os dejamos una guía para que os sepáis mover por este mercado.
Sobre todo en los coches, donde la carga puede varias ostensiblemente, pero sin olvidar las motos, que depende al completo de una buena presión para tener una buena adherencia a la carretera. noticias /motor/infladores-neumaticos-perfectos-evitar-pagar-aire-gasolinera-1027229" target="_blank" title="5 infladores de neumáticos perfectos para evitar pagar por aire en la gasolinera">Y si hablamos de las motos, no nos olvidamos de las bicicletas.
Las ruedas necesitan tener la presión correcta por muchos motivos. Para empezar por seguridad , una rueda poco inflada agarra peor el asfalto, tarda más en frenar, en mojado tiene peor adherencia y, por último, consume mucho más combustible.
Es decir, llevar las ruedas bien infladas es igual a: seguridad vial y ahorro de dinero . Con esta situación tan clara, no podemos hacer otra cosa que aconsejaros el inflador de ruedas OSRAM que tiene en oferta el Lidl ahora mismo en su página web.
El inflador de OSRAM, una de las marcas más reconocidas del sector en automovilismo e iluminación, tiene una gran relación calidad precio, con un factor forma genial para guardar en el coche y batería propia para usarlo sin necesidad de conectar al coche.
El inflador tiene una pantalla LED para que podamos comprobar la presión de las ruedas y, en caso de necesidad, poder seleccionar la presión que queremos poner a nuestras ruedas. Una vez alcanza esa presión el inflador se apaga, por lo que es muy sencillo y cómodo de usar.
El diseño nos recuerda al inflador de ruedas de Xiaomi Mijia 1S, el cual tiene unas características muy similares y que se encuentra en Amazon a muy buen precio: 49,99 euros y con entrega en el mismo día.
Cualquiera de los dos infladores te hará un buen trabajo. Y, sobre todo, te salvará de cualquier imprevisto en la carretera, donde debemos llevar siempre puestos los cinco sentidos.
0 Comments:
Publicar un comentario