Microsoft ha publicado sus resultados trimestrales correspondientes al tercer trimestre del año fiscal. Para su sorpresa, ha registrado unos ingresos de 49.400 millones de dólares, impulsados por el crecimiento en todos los segmentos de negocio, incluidos Office, la nube, Windows, los juegos y Surface, entre muchos otros.
La tecnológica ha obtenido un beneficio neto de 16.700 millones de dólares, lo que representa un incremento del 8% con respecto al mismo trimestre del ejercicio anterior.
"En el futuro, la tecnología digital será el bien más clave que impulsará la producción económica mundial", asegura Satya Nadella, CEO de Microsoft en la nota de resultados. "En todo el sector tecnológico, estamos ampliando nuestras oportunidades, mientras ayudamos a los clientes a diferenciarse, a desarrollar su resiliencia y hacer más con menos", añade.
Sin embargo, no es lo único a lo que hemos tenido acceso. Junto con los resultados han presentado también otras estadísticas interesantes sobre el uso de los productos y noticias /tecnologia/como-microsoft-ha-actualizado-190000-ordenadores-windows-11-1041767" title="Así es cómo Microsoft ha actualizado más de 190.000 ordenadores a Windows 11">servicios de Microsoft, que hemos resumido a continuación.
Como ya hemos dicho, estas son solo algunas de las estadísticas curiosas que han aportado. Sin embargo, todas estas y el resto tienen algo en común: dibujan un panorama muy positivo sobre el uso de las aplicaciones, productos y servicios de Microsoft.
Y es que, es innegable que la empresa ha experimentado un crecimiento en todos sus productos estrella, como Azure, Visual Studio, GitHub, LinkedIn, Xbox, AAD, Teams y Microsoft 365. Toca espera para ver si este buen ritmo se mantiene de cara al trimestre que viene.
0 Comments:
Publicar un comentario